Actualidad y sociedad
19 meneos
55 clics
Los inmigrantes que llegan a Canarias “no vienen insultando, llenos de dinero o con los móviles más modernos”

Los inmigrantes que llegan a Canarias “no vienen insultando, llenos de dinero o con los móviles más modernos”

Las organizaciones que les atienden desmienten el bulo de que se presentan con bolsas llenas de efectivo, ofendiendo a los canarios y con los últimos iPhone

| etiquetas: bulo de la inmigración , inmigrantes islas canarias , pateras
Vienen con los moviles mas modernos, bolsas de dinero en efectivo y en patera que pueden irse al fondo del mar por que les gusta la aventura.
#3 lo veo: patering, tu nueva experiencia de turismo. :troll:
Los que vienen insultando, llenos de dinero o con los móviles más modernos, son los amigos golpistas del PP que llegan a Barajas desde Latinoamérica comprando pisos de lujo en Madrid.
Alucino, deberíamos estar hablando de subir salarios mínimos, reducir la jornada ... y seguimos demonizando la inmigración que al final son los que van a sostener nuestra economía a largo plazo con una población envejecida.
#1 No sé los demás, yo solo "demonizo" la inmigración incontrolada.
#4 Tampoco hacemos mucho por convertirla de incontrolada a controlada con los mecanismos apropiados a la realidad que vivimos ...
#4 Deberías leerte el libro que recomiendo en #13
#1 Tienes razón, esos de la imagen van a generar mucha recaudación en impuestos en cuanto les dejen ir a buscar trabajo honradamente. Tenemos que traer a unos cuantos mas antes de navidades, que luego hace frio.
#9 La mayoría de la inmigración ilícita son gente joven que a la larga genera más ingresos de impuestos que gastos. Pero nos puede más los perjuicios y el corto plazo ...
#10 Si te estoy dando la razón. No hay mas que ver la mayoría de barcos que traen o los que saltan la valla, parecen sacados de una reunión de alevines del Saint Germain F.C.
#11 Me alegro que más gente se de cuenta.
#1 www.casadellibro.com/libro-chavs-la-demonizacion-de-la-clase-obrera/97

A colación:

En este aclamado estudio, Owen Jones analiza cómo la clase trabajadora ha pasado de ser «la sal de la tierra» a la «escoria de la tierra». Desvelando la ignorancia y el prejuicio que están en el centro de la caricatura chav, retrata una realidad mucho más compleja: el estereotipo chav, dice, es utilizado por los gobiernos como pantalla para evitar comprometerse de verdad con los problemas sociales y económicos y justificar el aumento de la desigualdad.
"Si llegan con móviles suelen ser de marcas chinas o coreanas que “son muy baratos”, "

Y hasta aquí he acabado de leer.
Se sospecha que tampoco vienen a robarnos el trabajo y nuestras mujeres
Seguro que los que van con este bulo por burdo que sea va a importarles mucho el desmentido.
Cuanta falta hace otro Rodrigo Díaz de Vivar, o AH, o FF.
comentarios cerrados

menéame