El Mundo Today toma la forma de otra publicación con el nombre de "OKTODAY" que critica a EMT por una de sus noticias humorísticas. EMT riza el rizo en este artículo, riéndose de cierta publicación que la critica, o criticándose a sí misma, o ¡qué se yo! ¡Estoy hecho un lío!.
|
etiquetas: humor , autorreferencialidad , sátira
Aunque parece que van recogiendo hilo. Hace tiempo que eliminaron la posibilidad de poner comentarios en sus noticias pero ahora la han recuperado.
Que yo si piden aportaciones voluntarias no me importa ayudar (cuando puedo). Pero esto de los muros de pago no lo puedo tragar. Por suerte hay ya muchas formas de saltárselos.
EMT: EMT mordaces trovadores (*)
(*) Si lo lee alguien de EMT y le gusta, se lo regalo.
¡Acrónimo re-recursivo!
En este caso concreto, los primeros satirizados son los que publican el OKDiario. Que no habría necesidad de satirizarlos, ya se satirizan ellos mismos en su publicación.
Y yendo más atrás en el asunto, la segunda satirizada, la IDA, se lo ganó a pulso cuando dijo que Sánchez había ordenado matarla. ¿Alguien ha oído o leído en algún sitio ese hecho?
Si es que van provocando, coño.
Bueno, reconozco que en este caso los satirizados no eran de mi cuerda. Pero muchas veces encuentro buenas ironías y sátiras en sitios como El Mundo o el ABC, y también me hacen gracia.
Hay que tener cierto talento para ello, eso sí.
Es como ese policía disfrazado, que llama a casa de una señora para decirle que su marido a muerto; la mujer se echa a llorar y al rato le dicen, no señora que está usted en directo en la cámara oculta !
Crée en lo que te parezca; las religiones también pueden ser seculares, religiones políticas o de estado, donde se sacralizan de determinadas ideas sin discusión: "justicia social", "igualdad"..
Obviamente es un bulo. Ayuso usando lenguaje inclusivo....
Cualquier día nos dicen que habló con respeto y nos lo creceremos.
Alguien con igual de sesera podría entonces ironizar con un proyecto de ley para aplicar un "Charlie Hebdo" a EMT; todo de buen rollo claro y en clave de humor, de mucho mucho humor. Pero Qué lío! vaya vaya lío.