Actualidad y sociedad
31 meneos
426 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La empresaria que humilla a sus trabajadoras a cambio de un día de descanso: "El esclavismo cuqui en Instagram"  

¿Quieres un día libre? Pues atrapa una hoja con tu cabeza… contra un cristal. La hoja en cuestión dice: "Válido por un día de descanso". Una repostera mexicana promete a sus trabajadores una libranza si superan la prueba. Una a una, sus empleadas lo intentan.

| etiquetas: empresaria , méxico , prueba , folio , cristal , día libre
25 6 12 K 108
25 6 12 K 108
Puede parecer solo una estupidez, pero es grave en cuanto a como nos retrata como sociedad. Y además contenidos como este muestran la parte más cruel y deplorable de las rrss.
#3 no tienes ni idea si el video está hecho para liarla o si es la forma de trabajar de una empresa, todo ilegal, pero ya te has posicionado hacia una de las partes.
#5 ¿A tí te han echo esto alguna vez? ¿Si te lo hiciesen tras el cabezazo estarías contento? Pues claro que me posiciono: en contra de esa subnormal. Que luego encima tendrá multitud de comentarios de otros subnormales riéndole la gracia. Anda ya.
#6 esa subnormal, te puede estar haciendo ese video, hasta con actores. Que es un video de Instagram. Yo lo pongo en duda.
#5 "la forma de trabajar de una empresa": ridiculizar a tus empleados haciendo que golpeen la cabeza en un cristal. Olé tus huevos. Tu si que te posicionas: con el resto de subnos.
#7 lo de todo ilegal, ¿no has llegado? Justo después de la coma.
En mi casa con el servicio jugamos a la granja, se ponen todos a cuatro patas y uno hace de perrito, otra de vaquita, otro de burrito y asi, al que mejor lo hace le doy un día libre.
No veas como nos reímos!
Los santos inocentes 2.0
Contenido idiota hecho para idiotas.
Renta Básica Universal. Mano de santo.

Se iba a reír la «empresaria» de su fruta madre en cuanto se quedara sola en el obrador.
Eso era una "novatada" en la residencia de la universidad, pero en vez de con un folio era con una moneda de un euro, hasta que la atrapases.
Siempre hay un gilipollas deseoso de humillar a otros.
comentarios cerrados

menéame