Actualidad y sociedad
28 meneos
473 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Así gana cualquiera". Una frase de Intxaurrondo basta para retratar a Pablo Motos. Mario Casas avisó la semana pasada. [RELACIONADA]  

El presentador de la Revuelta, David Broncano, ha colapsado los medios y las redes sociales al revelar que el programa que presenta Pablo Motos, impone vetos a invitados. El actor Mario Casas ya deslizó en su visita a TVE, que al programa de Antena 3 no le gusta que los invitados vayan antes a la revuelta que al hormiguero. Silvia Intxaurrondo ha sido clara y concisa al opinar al respecto, manifestando que Así, no, que así gana cualquiera, que no se puede descolgar el teléfono y aplicar esos vetos.

| etiquetas: la revuelta , david broncano , pablo motos , silvia intxaurrondo
23 5 12 K 21
23 5 12 K 21
pues sí, porque lo de la berrea quedó así ayer en cuanto a audiencias, datos oficiales: (apunte, los contratos de exclusividad o prioridad siempre han existido y son legales, si el de la moto (su frase más famosa es "marica el último") firma una cosa y luego hace otra quien firmó el contrato o acuerdo con él está en su derecho de hacer lo que corresponda para que el firmante cumpla lo pactado)

www.formulatv.com/noticias/curva-audiencia-la-revuelta-12-minutos-anim  media
#1 Estaría bien que sacases un gráfico de rrss posicionándose a favor o en contra de ambos programas, especial interés las opiniones a favor del enano baboso fuera del publico exclusivo de la caja tonta. :troll:
García ya "secuestraba" a los entrevistados en su tiempos de Guerra con De la Morena. Y aquello era a diario, en directo y según marcaba la actualidad, no con entrevistas planificadas con semanas de antelación...
#3 Te había avisado sin votar duplicada, pero visto tu comentario he decidido votarla.
#2 no tiene el audio ni la imagen. Tampoco sale lo de Mario Casas. El poner "Relacionada" no le ha hecho sospechar que noes dupe?
Es un secreto a voces.

¡Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega

menéame