#56 es que no era cuestión lo que a él le pareciera, no era una alerta por lluvias, era una alerta hidrográfica la que se emitió.
Además, la misma Generalitat ya lo había comunicado por redes cuando él dijo eso, en contra de lo que decía la AEMET y la misma Generalitat.
#9 ahí vivo yo, y ni gota en todo el día.
Edito: la crecida del barranco fue por lo que cayó kilómetros arriba. En La Torre, Paiporta y todos esos pueblos inundados tampoco llovió apenas.
#97 En las casas antiguas se conectaba la tierra a las tuberias. También puede ser un fallo de aislamiento en una fase que provoca su derivación a tierra. Esto provoca que cualquier parte de la grifería de la casa y cualquier aparato enchufado a la red eléctrica pueda dar una descarga al tocarlo.
#83 Es una estafa como el 99% de cursos de trading, pero no ilegal. Y repito... el sistema de referidos es ampliamente usado por muchísimos servicios similares...
#87 uff, eres demasiado avispado para ser engañado, eh?
Suerte que hay gente como tú en Menéame para ponernos sobre aviso, muy bien el enlazar las fotitos esas que has puesto con lo que se habla en este artículo. Eres un hacha.
#8 No, esto lleva desde mucho antes, sólo que antes este tipo de cosas se hacían por correo ordinario y no tenían tanta difusión. Con la popularización de Internet el timo de las cartas nigerianas se ha extendido muchísimo, pero esto lleva funcionando desde por lo menos los años 1970. Yo aún tengo por ahí guardada una carta nigeriana que recibimos en la empresa allá por 1998.
#38 La noticia está muy mal redactada en general, a veces parece dar la impresión de que el siguiente párrafo es un refrito del anterior con partes diferentes.
#38 para tener un PPP tienes que tener una licencia que es mas o menos como la de permiso de armas, otra cosa que la gente no suele tener, como parece ser que no tiene el dueño en este caso.
#18 Intento explicarlo mejor, ya que es aún peor. El que "descubrió" el fallo no recibió nada, sino el otro usuario al que violaron la intimidad (el de los 1.700 archivos de audio). En plan, la hemos cagado con tus datos, y te regalamos dos altavoces para seguir cagándola.
Aunque pensando bien, se puede entrever algún tipo de acuerdo secreto. A lo mejor le dieron una cantidad de dinero para que se callara y no demandara. Es llamativo que no salga en la prensa poniendo el grito en el cielo.
Que ya lo dicen los sabios, más vale prevenir que lamentar.