edición general
Aubreyde

Aubreyde

En menéame desde agosto de 2015

8,87 Karma
3.789 Ranking
14 Enviadas
1 Publicadas
496 Comentarios
0 Notas
  1. Bien! La fachería no ha podido con él y ahora sale más reforzado y la ciudadanía sabe más de quien son esos medios fakenews.
  2. #1 Además del esperpento que ha montado, se ha pasado medio discurso haciéndose la víctima y criticando a los que atacan a terceras personas y familias de cargos políticos, como si ellos no lo estuvieran haciendo exactamente igual. Cinismo e hipocresía nivel dios.
    Y encima ha llamado a más movilización. Vamos, generar más confrontación, más censura en los medios probablemente, más presión a los jueces que pretendan ir a por el...
    Acelerando aún más los pasos para convertir a España en una monarquía bananera. Y aquí los acólitos de la secta sanchista aplaudiendo con las orejas a semejante esperpento.
  3. #1 es absolutamente patético

    Para emigrar y no volver :palm:
  4. Jajajajaja. Esto es para nota de ridículo máximo.
    He comunicado al rey... que sigo!!
  5. #10 Ni nuestra fuerza aérea ni la de nadie se hubiera enterado. Salvo que Starlink avise porque tenga datos de telemetria que lo anticipen, nadie tiene la capacidad de reconocer en tiempo real un evento tan aleatorio como la reentrada de basura espacial o cualquier otro meteoro. Yo creo que os pasáis viendo ciencia ficción.
  6. #22 Pfff... "Rebota rebota y en tu culo explota"

    Humor de derechas. Qué patético. :palm:
  7. #24 ¿Podrías dar más datos sobre ese indulto másico?

    ¿O es que si los das queda en evidencia la manipulación?

    ...o es que desconoces el contexto de esos insultos y has sido víctima de una manipulación tú mismo
  8. #4 he visto cosas que no creeríais: padres gritando a la árbitro del partido de críos de 8 años, una chica de menos de 20 que no sabía dónde meterse; árbitros diciendo a los críos: tranquilos, no hagáis caso a vuestros padres; padres burlándose del equipo contrario, otros críos de 8 años; padres gritando a sus hijos, como si estuvieran jugando la final de la Copa del Rey y acabar haciéndoles llorar de la presión; padres criticando al entrenador porque "Pepito tiene que jugar más minutos porque es el mejor"... Todos esos recuerdos se perderán, como mojones al tirar de la cadena y me importará tres pimientos. Es hora de borrar a estos energúmenos del deporte infantil.

menéame