#21 Exacto.
Aquí nadie menciona que al Reino Unido se le está hundiendo la economía y la competitividad y que ellos siguen a lo suyo, en cosas verdes y progres.
#3#4 todos entendemos que este hombre es un títere pero... empiezo a pensar que el hombre este firma que "sí" a todo a nivel interno incluso si es para pegarse un tiro en la rodilla, de otra forma no entiendo que no consigan un reemplazo manejable entre 330M+ de personas que tienen registradas en el país.
Incluso si metieran cribas conservadoras de don de gentes, facilidad de hacerlo un pelele manejable, varón-hétero-WASP, amante del sionismo, pasado militar... deberian de tener muchos miles de alternativas, pero a saber qué hay ahí detrás que temen que pueda caer, si quitan a este.
#3 Siempre he pensado que la verdaderas élites que eligen al presidente necesitan a alguien a quien puedan manejar a su antojo pero, esta vez, me temo que se están pasando.
#3 La CEOE es el club de la comedia del sistema capitalista, dicen lo que creen que quiere oír la sociedad, pero descojonándose sin disimulo y claro, al final pierden credibilidad
#3 Las compañias quebraran pero los que ponen la pasta invertiran en otra cosa. El hielo ya no se vende tan bien a domicilio , pero se sigue vendiendo muchisimo hielo incluso teniendo maquina fabricahielos en casa.
#29 entendiste que quería decir el que lo escribió ? Pues listo, verbo nuevo. En unos años alguien lo recogerá y lo meterá en la rae, así funcionan los idiomas
#3 En el fondo la gente no niega el cambio climático, lo que niegan es la obligación de hacer sacrificios personales y renunciar a cosas.
Por eso es mas fácil decir "no creo en el cambio climático" que "soy un puto egoísta, si quieres luchar contra el cambio climático hazlo tu que yo no voy a mover un dedo"
Por eso los argumentos no les convencen... el negacionismo es un "escudo" para no tener que afrontar responsabilidades desagradables.
#32 Estuve con una chica que tenía tres pezones. Se que no viene al cuento, pero me apetecía decirlo. Muy guapa, muy divertida y me lo pasé muy bien con ella. Un encanto de mujer.