#49
Me imagino a extraterrestres llegando a la Tierra hace 4 millones de años y enseñando ciencia atómica a los primates de la época.
A tomar por saco la especie humana y el planeta.
Pues por mentalidad, la costa este norte a Canadá, la costa oeste independiente y el resto, el bible belt y el rusy belt, como los Sagrados Estados Cristianos Americanos.
#5. Pues los ricos se pueden ir olvidando de que en un mundo post-apocaliptico van a poder disfrutar de algo remotamente parecido a lo que ahora mismo disfrutan. Y además hagan lo que hagan se verán sujetos a fechas de caducidad en absolutamente todo.
En un mundo sin estabilidad, sin medio ambiente y sin esa clase obrera que todo lo produce y lo repone hasta los más ricos acabarán por comerse los mocos para subsistir.
#26 Y, además, su argumento final siempre es el insulto Adolfo me llama el mamífero, si estos son los que vienen a dar pluralidad al sitio, la cosa pinta mal.
Por cierto, yo he sido actor porno pero ahora con la barriga no me la veo
#6 A mí con 13 años me acorralaron 4, uno me metió una hostia y me rompió la nariz, al ver la sangre se acojonaron y escaparon, si me da en un ojo igual me jode la vida como al de la noticia. Había 0 fascismo ahí, simplemente hijos de puta.
#12 quita quita, que luego seguro que se empeñan en escolarizar a los niños en portugués o votar partidos que no son el PP. Queremos acabar con los separatistas, no tener más.
#12 Si quieren renunciar a su cultura podrian formar parte de esa federación ibérica. Porque viendo como ha ido historicamente primero es una federación y luego una unión. Luego pasa lo que pasa que si lengua de Unión, que si es discriminatorio pedir hablar en portugués, luego que si los niños, ai los niños, les ponen piedras si no hablan portugués en el patio, y para que van a aprender a hablar en portugués si no sirve de nada, que son unos pueblerinos incultos,….
Me imagino a extraterrestres llegando a la Tierra hace 4 millones de años y enseñando ciencia atómica a los primates de la época.
A tomar por saco la especie humana y el planeta.