Vídeo bastante cortito pero que sirve para iluminar un "poco" las singulares diferencias que observa uno de los mejores analistas políticos del país en el tratamiento, por parte de esta justicia tan particular que tenemos, cuando se trata de unos, "la gente de bien", y de otros, el populacho, la progresía y demás peña "antiespañola" (a los ojos "judiciales" de una persona de bien).
En mi opinion, M. Castells se equivoca cuando usa el argumento de “ la informacion esta en internet” para plantear una critica a la educacion formal y reglada o el uso de la memoria en esos procesos. Es que suena a una frase de cuñado y queda horrible en fondo y forma. La informacion que tenemos en internet no es inocua como tal y su calidad es muy discutible. Aparte esta el hecho que se parte de una premisa bastante ingenua, es decir, un alumno habra escuchado 10, 100 o 1000 veces de sus profesores que quieren una actitud critica y proactiva en sus clases. Eso es la teoria. La realidad. Un porcentaje significativo de los profesores estan de vuelta de todo y se conforman con repetir sus clases por años y no complicarse mucho. Tambien es ingenuo ( prefiero pensar que es consecuencia de su status y bagaje ) respecto a la situacion del mercado laboral y los titulados. No me cae mal Castells y seguramente su bagaje en el ministerio sea muy cuestionable ( falta de competencias o voluntad politica, a saber ), pero en la entrevista me parece que mezcla criticas interesantes y una enorme ingenuidad respecto a los temas que aborda
#2 La diferencia es que el parque automovilístico actual es de 25 mills, y en los años 70 no llegaba a los 3 mills.
Si la gente quiere correr que se alquile el Jarama.
#135tengo en mi entorno bastantes enfermos con fibromialgia se lo que es y cómo se sienten, pero ninguno tiene los problemas que ha tenido en este vídeo Andrea LeVy.
Conozco a varias personas que han padecido coronavirus. Ninguna de ellas ha muerto ni ha tenido síntomas graves. Por tanto, concluyo que el coronavirus es una enfermedad inofensiva que afecta a todo el mundo por igual.
Estúpido comentario, ¿verdad? Pues así de estúpido suena lo que acabas de escribir.
#10 No es eso.
Tu puedes pedir algo y es lo normal.
Una persona, un ciudadano puede pedir que gobierne Podemos y es lo normal.
Pues una empresa lo mismo.
#39 no soy abogado , pero supongo que esos datos son de carácter reservado. Es como si ves una puerta abierta de una casa y entras , te pueden buscar las vueltas.
#285 yo sólo demando un poco de crítica , si eso es malo apaga y vámonos. Y que se pueda criticar sin que por ello te llamen racista , nazi etc.
Y repito cuando quieras discutimos la integración de los gitanos en nuestra sociedad.
Llego tarde porque ya la tumba. La ley de blasfemia en Pakistan es la mejor prueba de que en ciertos países el Islam promueve la violencia ya que contempla penas de muerte como en el caso de Asia Bibi. Que sí, que hay pena de muerte en países no musulmanes, pero sólo en los musulmanes por blasfemia.
La historia de Asia Bibi es muy ilustrativa al respecto del peligro que el Islam supone para el mundo occidental. Por ejemplo uno se da cuenta de que existen radicales activos y pasivos, pero sólo se toma en cuenta a los activos. Los pasivos son los que apoyan silenciosamente a los activos, y cuando es necesario, salen a la calle en manifestaciones. Además generalmente los imanes son radicales y estos suelen influir en los moderados o de lo contrario los moderados son declarados blasfemos.
En conclusión el Islam y los inmigrantes no se deben tomar a la ligera.
Y luego los liberales dicen de China, tiene cojones. Control de acceso para acceder a comunicaciones personales, lo sueltan y se quedan tan anchos. Es como si el gobierno del PP pretendiese pedir el DNI para meter cartas en el buzon. Ni es asunto del estado quien se conecta ni cuando. Otra cosa es que un juez este instruyendo una investigación concreta sobre las comunicaciones de algun ciudadano concreto y ordene un seguimiento, y aun en ese caso habria que verlo.
Hay que leerse esta Ley de Seguridad Ciudadana muy detenidamente. Son tantos los aspectos donde van a intentar meter la zarpa, que de conseguir sacar adelante tan sólo la mitad de ellos, dejarían a España con un estado de derecho a la altura del tercer mundo. A juego con su tasa de paro.