Por fuera son grandes y desconsiderados, y siempre parece que saben lo que hacen. Pero por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo.
En menéame desde octubre de 2009
menéame
«La risa mata al miedo, y sin miedo no puede haber fe, porque sin miedo al diablo ya no hay necesidad de Dios». El nombre de la rosa.
De la noche a la mañana, sin previo aviso, y sin haber dejado de pagar nunca una mensualidad ni haber dado ningún problema, recibí de pronto una carta de un abogado diciendo que las dueñas del piso "lo necesitaban para una hija suya que se iba a casar" y que debía abandonarlo (junto con mi pareja y mis 2 hijas) con los dos meses mínimos de plazo exactos.
Obviamente, con tan poco plazo y con lo tensionado que está el mercado, sólo logré encontrar otro piso pagable gracias a un "enchufe", pero aún así es "pagable" al doble de precio. También ha habido que cambiar a mis hijas de colegio, apartándolas de sus amistades, etc.
Así, sin más. No quiero ni pensar en lo que habría pasado si no hubiéramos tenido ese "contacto" y la capacidad de pasar a pagar el doble por el alquiler de un mes para otro como quien dice. Que supongo que es lo que le pasa a todas esas pobres personas de la noticia. Fue, literalmente, una mudanza forzosa y además traumática para las chiquillas.
Ah, sí, por cierto, luego descubrimos que la hija ni se iba a casar ni nada. Lo querían para alquilárselo a otra gente con la que tenían "un compromiso familiar". Las hemos demandado y estamos de juicios. Con un poco de suerte, les va a salir cara la broma y a mí me van a compensar al menos parte del pastizal que tuve que soltar entre mudanza repentina, fianzas del nuevo piso y algunas cosas más.
De Reservoir también tengo El Incal y La Casta de los Metabarones. Los tres son destructores de estanterías
Mierda de ¿religiones?
Pd: Lo pongo en interrogación porque quiero creer que se puede ser religioso y no estar de acuerdo con estos maltratos.
Tres mujeres entre ese traperío? me decía. Y dónde coño están?
Hasta que entré en la noticia y leo lo de que es un mercado de Kabul, Afganistán.
Y entonces sí. Los tres burkas azules.
Pobres mulleriñas. Un positivazo por recordarnos, para que no lo olvidemos nunca, que esto existe,
Y tienes toda la razón: ni puta gracia tiene esta historia.
Salud !!!!
Hace por lo menos 30 años que se puede escribir de todo contra el Opus, joer. No seamos dramáticos.
Y si, son unos mierdas del copón.