El mejor boxeador que ha existido jamás, en buena forma, es decir, hasta que le cogió como manager el famoso e inefable Don King, que arruinó su carrera y aumentó su cartera a partes iguales. Lástima que la gente le recuerde por sus locuras fuera del ring y sus pésimos combates realizados cuando no era ni la sombra de lo que fue. Un tío de 1,78 que peleaba en la categoría de pesados. Rápidisimo, con una pegada mortal, una capacidad de esquiva inigualable y unas agallas como ninguno. Y siempre peleando contra tíos más grandes y corpulentos.
#18 Un jugador de fútbol no necesita más músculos para rendir en el campo, ya que el fútbol es un deporte principalmente aeróbico. Con esto no entro a si se dopan o no, pero con tomar EPO, anfetaminas, etc., ya irían dopados aunque no desarrollen una gran musculatura. También la nandrolona es usada por los deportistas que necesitan mucha resistencia, a principios de temporada, para evitar la degradación muscular, no para aumentar el tejido magro.
Así es como funciona Wall Street. Persuade a la gente para que tome decisiones estúpidas, comprando y vendiendo en el peor momento. Wall Street no podría hacer tanto dinero si más gente estuviera educada en cómo funcionan las inversiones en bolsa. Vamos a ponerlo de este modo, si yo soy un broker de Wall Street y quiero comprar acciones, básicamente te diré las cosas que quieres escuchar para hacer que quieras comprar mis acciones. Te diré, "estas acciones han subido un 10% en el último mes y subirán un 20% en el próximo". Y tú, como hablo desde una posición de autoridad en Wall Street, pensarás, "oh, muy bien, no me mentirá". Es así como Goldman Sachs hace dinero, vendiéndole a la gente basura y después apostando a la contra.
Hace tiempo leí una cita parecida a esto que acaba de explicar de un megamuchimillonario. Venía a decir que invirtiendo en acciones siempre hay lo que en la jerga se conoce como un "tonto" de la bolsa o algo así. Y que si no sabes que eso existe, es que el tonto eres tú. Eres la persona que invierte sin tener ni idea de cómo funcionan realmente las cosas, y vas a perder, porque ellos ganan gracias a los que pierden.
El respaldo económico permitió además que Teddy Bautista fuera miembro del patronato de algunas de ellas. Es lo que ocurrió, por ejemplo, con Alternativas. La fundación está formada por 36 personas, entre ellas, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero o Felipe González, miembros desde hace 14 años.
Qué asquito de verdad. El Gónzalez está en todos lados cobrando por los servicios prestados.
#70 Por un catarro no hace falta ir al hospital, en el centro de salud también tienen servicios de urgencias si necesitas que te atiendan rápidamente o que te cursen la baja correspondiente. De hecho, también hay servicios de urgencias leves por las noches.
Esto es como lo de la educación, todo el mundo opina y no se escucha a los que saben cuales son los problemas: los médicos. Tengo varios familiares que trabajan como médicos en la sanidad pública en distintas especialidades. Todos citan que cada día, de las personas citadas no acuden a consulta alrededor del 20%. Cada día todos los días. Es decir, citas que podrían darse a otras personas se pierden por gente que se la pide y luego pasa de ir. Seguro que hay alguien al que le ha pasado algo y no puede acudir al médico por causas mayores, pero el resto, que son muchos, ni se molesta en llamar para cancelar la cita. Otro familiar cursando ahora el primer año de MIR, cuenta que las urgencias están abarrotadas por culpa de la gente que va simplemente por una gripe o catarro, con la excusa de que en el médico no les atienden. La situación es tal que hace poco nos contó una anécdota que pone de manifiesto la irresponsabilidad de la gente en el uso de los servicios médicos y hospitalarios. Se informó a los pacientes que estaban en la sala de espera del servicio de urgencias que el médico tal no podría atenderles por estar ocupado (a los pacientes con lo que se etiqueta como urgencias leves que no precisan una atención inmediata) y que tendrían que esperar al menos un par de horas. Al oír el tiempo que iban a pasar esperando, se levantaron y fueron sin esperar a recibir atención médica más de la mitad de la gente que estaba esperando. Imagino que uso irresponsable son actitudes y hechos como los que acabo de describir. Y no son anécdotas, son cosas que pasan todos los días en la sanidad española.
#2 Yo les ofrezco un consejo...¡gratis! Que los vendan a precios que la gente pueda pagar. Lo que se ha hecho toda la vida cuando se pretende vender algo, vamos.
La homeopatía funciona por efecto placebo. Eso lo saben hasta los que la toman. No menospreciemos el efecto placebo, que alguien se cure por el fármaco que está tomando o porque piense que lo que está tomando le va a curar, viene a ser lo mismo (hablando de enfermedades leves: gripes, diarreas, etc.).
Entre la risa de cabronazo que se oye y la cara del pobre panda que estaba tan agusto durmiendo me ha quedado una sensación de malestar poco agradable. No me ha hecho ni puta gracia.
#25 Inyectar liquidez a base de deuda. Es como darle un chute a un drogadicto, le quita el mono pero le pone otro pie más en la tumba. Además a quién pretenden prestar dinero, si apenas se pueden pagar los préstamos que hay. Estamos pagando deuda con más deuda, dando dinero a cambio de tener que devolver más dinero. Y la burbuja sigue aumentando.
Cuando el precio del dinero está bajo, se producen las burbujas y llegamos a estas crisis. Si se observan las gráficas de la evolución de los precios de los pisos desde hace diez años hasta ahora, se puede ver claramente como la bajada de intereses coincide claramente con la subida de los precios. Cuando, hace ya muchos años, las hipotecas se pagaban al 15 o 16 por ciento de interés, pocos eran los que se tiraban pagando un piso más de 20 años. Y con un sueldo. No es una buena medida animar a una sociedad sobreendeudada a que pida más créditos. O quizá para los bancos sí que sea una buena medida, pero no para animar a la recuperación, sino para ganar más dinero.
Yo en el mismo momento de la denegación de la hoja de reclamaciones, le digo que preceda de inmediato a darme de baja de todas mis cuentas, fondos y tarjetas de crédito.
Me parece muy bien pero no seamos hipócritas. Las compañías pretenden ganar dinero vendiendo sus productos. Si se anuncian en canales que ve la gente, más venden, más ganan. No traslademos ahora a estas marcas que simplemente están vendiendo cosas que no son ni malas ni buenas, la responsabilidad que tiene Telecinco por la programación y el tipo de contenidos que emite. La responsabilidad última de que esta cadena tenga esas audiencias, gracias a esos contenidos, es de las personas que la ven todos los días que, por cierto, no son cuatro ni cinco.
La empresa pública cerró el pasado ejercicio con un déficit de 376,7 millones de euros -275 después de impuestos-
Luego nos sueltan la milonga de que hay que recortar. Cerrar estos aeropuertos deficitarios sí que es un ahorro sin quitar derechos que ha costado mucho conseguir, sin despedir a profesores y sin cerrar habitaciones en hospitales. Despilfarro de las administraciones contra el que no se hace nada.
Bruselas se da cuenta de los chorizos que pululan por la CV y les dice que el dinero que les dieron hay que devolverlo.
Por Dios que nos intervengan ya que todavía hay elecciones y ganan otra vez.