#2 Iker tiene un problema de atención. Por alguna razón, necesita ser el centro de atención allá donde vaya. Cuanta menos atención tiene, más tiene que levantar la voz o soltar más extravagancias. Lo peor es que ya la gente lo mira con indiferencia y hasta tristeza. Como cuenta cuentos podía pasar para un domingo tarde pero no hay más donde rascar... mecedora y manta es lo que necesita.
#9 ¿Y tanto afecta al presupuesto de Valencia como para tener que replantearlos por entero? El gobierno central también ha seguido negociando los presupuestos como hasta ahora.
A mi esto me parece tan absurdo como cuando la derecha criticó que la votación de RTVE siguiera adelante.
Como cuando los polis americanos persiguen a un coche normalito y conduce un negro, lo muelen a palos después de dispararle. Ahora si el coche es una tanqueta de Ford y conduce un blanquito ni le tosen, se apartan para que pase.
#11 No creo que matar al líder de un grupo terrorista pueda considerarse terrorismo. Habrá que ver cómo discurren los acontecimientos ya que intentar abrir ese melón podría ser mala idea.
#18 Soy más bien de ser un adulto responsable de sí mismo que aporta a la sociedad y por ello recibe ingresos/independencia, y así no está tutelado por papá político.
#3 A mi me la pela el medio ambiente. Me la pela desde el mismo momento en el que veo a la gente que se preocupa de lo que pase en un terreno en Europa donde hay tierras raras y se llevarán las extracciones siguiendo las normas medioambientales, pero que se la pela lo que pase en Congo porque no le ven. Por mi como si arrasan con todo el puto amazonas o con todo el puto desierto del Gobi.