#22 Parece ser que los 18 negativos que me has puesto seguidos (por ninguno mío) han afectado a tu karma (k4)
La próxima vez actúa de otra forma: el respeto y la educación no son tan difíciles y la dan gratis en los colegios
#61 ¿Dónde está esa electrónica? Precisamente un motor de combustión tiene bastante más electrónica, entre la inyección, la gestión de las marchas y todas las mandangas. Un motor eléctrico es mucho más simple, y como entrega toda la potencia desde el principio, básicamente tiene un relé gordo para controlar la potencia, sin marchas ni historias.
#29: Si no se quiere tomar la molestia, tres eutanasias en un veterinario son mucho más humanas que la forma "típica" de matar a un cachorro que todos conocemos.
Modo A o tradicional: en una bolsa a un contenedor, o dejarlos al son en una bolsa cerrada. Conozco ya dos casos en los que, pese a que un familiar bienintencionado sacó al gatito del contenedor, éste estaba aplastado y acabó muriendo. Hay que ser hijodeputa.
Modo B o de ciudad con río: la misma bolsa cerrada, pero tirada al río. No sé qué es peor, pero hay que ser cabrón... Son gatitos, si insistes en que deben morir, no te cuesta nada darles unos valiums y retorcerles el pescuezo. Yo sería incapaz, pero si tuviera, por cualquier motivo, que matar a un animal, desde luego no lo haría tirándolo al río en una bolsa para que sus últimos instantes sean de intentar escaparse y no poder.
Modo C o "solamente cuando está disponible", en vez del río, la charca de brea... mucho peor.
De verdad que ojalá estos cabrones tuvieran la gentileza de pagar una eutanasia de veterinario. Porque por cada animalito que intentamos rescatar de contenedores, ríos y bolsas de brea, a saber cuántos mueren y de qué manera. Por supuesto, lo ideal es castrar a tus mascotas, pero eso supongo que es mucho pedir...
Ah, y me importa un carajo que el mundo animal sea más cruel y que si un puma hambriento se los encontrara, se los zamparía sin contemplaciones. Se supone que somos seres humanos y deberíamos estar más allá de causar sufrimiento innecesario.