Me quedé tuerto mientras servía como mercenario para el Marajá de Kapurthala. Mis temas favoritos, comics, cine serie B, TV, política y defensa. Diseñador gráfico, pero de los malos.
Opino cosas.
#210 La gente quiere una dorada muy gorda pero que pese muy poco. Tener buenos servicios y que te quiten lo menos posible es factible. Tan sólo hay que cobrarle impuestos a los billetosos, vaya cosa, eh?. Hay un camino infalible que pasa por 2 vías en las que la China socialista es ejemplo vivo:
1) - Cobrar impuestos a las grandes empresas y a los que de verdad tienen.
2) - Luchar contra la corrupción de forma implacable.
El tema es que la gente que vota a la derecha, la mayoría de las veces ni sabe por qué es de derechas, ni entiende lo que hacen los partidos a los que vota.
#115 La población seguramente lo que quiere es un onvre fuerte que mande en todo, o un montón de gente que privatice todo porque si eres pobre es tu culpa... Y TODAS ESAS MIERDAS
#9 Es lo menos malo a lo que se puede aspirar en el actual sistema. Por eso me flipa la idiotez voxpepera de "Comunismo o Libertad", o "Gobierno Socialcomunista". Podemos, que es el extremo izquierdo del parlamento (junto con Bildu) son como mucho socialdemócratas, y el PSOE es socioliberal.
Podemos debería haber hecho mucha pedagogía con ésto de ser los menos malos, sobre todo para templar expectativas... Porque luego pasa lo que pasa, que con una minoría del gobierno o ahora con 4 (decisivos) diputados la gente quiere que hagan cosas como si hubieran tomado el palacio de invierno cuando en realidad sólo podrían poner ciertos parches. Sin revolución no cambiará realmente nada, pero esa vendrá cuando caiga el dólar y con él todo el castillo de naipes de la economía mundial
#18 EXACTO. A veces se nos olvida que Güemes era el hombre fuerte de Esperanza Aguirre. Y jamás me parecería bien que lo imputasen con mentiras por muy pepero que sea. Me da que al revés no es igual
#145 No sueño imposibles. No se podía regular el precio del gas y se reguló. No se podia subir el SMI y se subió. Ellos dicen que son imposibles, pero nosotros somos más.
#20 Ley de cadena alimentaria. No hay más. Transparencia de precios y regulación de beneficios. La comida está ya suficientemente cara, y los salarios son realmente bajos. Quienes deben compartir las ganancias exorbitadas que disfrutan con agricultores y trabajadores son los intermediarios
#43 Claro que sí campeón. Sin la presión de la prensa y las promesas a los disidentes de recibir mejor trato que el de los compañeros traicionados seguro que no ha tenido nada que ver.
#25 Podemos se armó a toda hostia y consiguió mil veces más que IU en toda su historia. Se jodió fruto de toda la persecución del sistema y de explotar la disidencia interna, pero ha sido y es el germen de un cambio real, al menos hasta dónde se pueda llegar en el contexto de la UE.
El PSOE aunque pocos, tiene medios que le defiendan. A Podemos se le ha retratado cómo el diablo en todos los medios de comunicación.
#97 En EEUU las cifras son siempre de escándalo. Y normalmente mejoran cada vez que hay despidos y deslocalización de la producción. Los de arriba ganan más, los de abajo precarizados. Aquí es cierto que la economía va bien, pero problema de la vivienda (alquileres abusivos + subida de tipos para los hipotecados) y los precios inflados artificialmente de la alimentación mediante, da la impresión de que estamos peor, cuando en lo macro estamos mejor.
Pero no está repartido. Así de simple. Yo sinceramente, no entiendo como los grandes empresarios no están todos a tope con Perrosanxe y protegiéndole a toda costa. Esto lo hacen los peperos y la calle estaría hirviendo.
#122 Súmale la inflación general. La pasta que se genera de más, que sí, está, y existe, se la lleva Juan Roig con la subida de precios en el Mercamona.
1) - Cobrar impuestos a las grandes empresas y a los que de verdad tienen.
2) - Luchar contra la corrupción de forma implacable.
El tema es que la gente que vota a la derecha, la mayoría de las veces ni sabe por qué es de derechas, ni entiende lo que hacen los partidos a los que vota.