Doctora en Sociología del género (Universidad de Edimburgo), Licenciada en Historia Cultural (Universidad de Aberdeen). Ganadora del 43 Premio Anagrama de Ensayo por "¡Divinas! Modelos, poder y mentiras" (2015). Autora de otros dos libros y numerosos artículos científicos y divulgativos.
En menéame desde julio de 2015
menéame
Por otro lado siempre digo que todos me ofendieron antes si es que ellos se ofenden. A mi que los cristianos consideren que voy al infierno por no serlo me parece una ofensa. De otras religiones ni hablemos. De los que creen en indicios y no pruebas a pesar de que se les aporta pruebas que anulan sus indicios, su conducta de rechazo al razonamiento me ofende.
En fin, que a mi me ofenderían muchas cosas si fuese un ofendible como muchos otros son, y si se ofenden será que no están muy seguros de sus ideales y creencias.
A menudo son los cómicos los que denotan capacidad para reirse de si mismos y de pasar por alto todas las ofensas, y a menudo son los obtusos fanáticos los que no tienen manga ancha ni autocrítica.
Al final, todo es problema de educación, pero si unos por ser la norma tienen derecho a ofenderse y ofender y otros mucho menos irritables no pueden ofender con su libertad de expresión... ¿Que puñetas de sociedad es esta? Sin ser sociologo creo que el termino correcto es ''una mierda'' y me dan ganas de ser negro en EEUU para a ver si asi un poli me pega un tiro y dejo de ver tanta atrocidad y aberración.
Saludos