Algunos se quejan de que un tio con capacidad de pagar 9000 euros al mes se moleste. De verdad que no lo entiendo.
Yo creo que idependientemente de su capacidad economica le han estafado y esta muy bien que se defienda y que lo haga con esa calidad y trabajo en la denuncia.
Ojala sirva para que gente capaz de emprender estas estafas se lo piense un poco.
Me llega justamente hoy un email de una amiga que está trabajando en Madrid, que buscan en su empresa un programador. Que a ver si me vuelvo ya a España, que si no tengo ganas de volver.
Lo quieren "senior", de +5 años de experiencia. Al ladito una lista de tecnologías que debes dominar y tal (las conocía de usarlas profesionalmente prácticamente todas).
Salario: de 25.000 a 30.000 euros brutos al año. Madrid capital.
Mi primer trabajo en el extranjero, en cuanto salí de España, hace ya más años de los que me gustaría, era de 40.000 brutos al año, con menos de 2 años de experiencia profesional "de lo mío" en España.
Os imaginaréis que, después de asentar una vida fuera, conocer (por fin) a gente, amoldarte al entorno, progresar profesionalmente (y subir de sueldo que te cagas con respecto a cuando llegaste), tener a la mujer (española también) felizmente empleada y con igual salario... a España va a volver su puta madre.
40% de comentarios de coña y otro 40% apuntando que es tonto y viejo.
¿Donde estaríamos ahora sin todos los exploradores y pioneros?
Superación se llama señores.
DEP
Gracias a los que están lo suficientemente locos para intentar locuras hemos viajado por el mar, e incluso por el espacio. Va en nuestro ADN hacer estas cosas, DEP.
No se puede aceptar. Se trata de determinar que se considera prioritario en este país, la educación o la religiosidad, y no me gustaría vivir en un país donde la educación se subordina a la fe.
Si quieren hacer el Ramadán, es su responsabilidad y de la familia, no del estado. Allá cada cual con las auto-limitaciones ilógicas que le imponga su dios.
#21 De hecho, hace poco, en Suecia, un grupo de intelectuales filtró un manifiesto a favor de la multiculturalidad y en contra de restringir la inmigración.
¿Y sabes que?
Pues que se descubrió que todos los firmantes vivían en barrios residenciales y ricos de Estocolmo.
Yo ahora mismo, cuando vengo a Madrid, estoy disfrutando mi parcela de "multiculturalidad".
Llevo desde la nueve de la mañana con tapones en los oídos y unos cascos antisonido encima, porque mis vecinos "latinos" que tengo arriba tiene como hobby estar montando un puto escandalo desde las once de la mañana hasta las dos de la noche, todos los santos días del año (menos los fines de semana, que la "fiesta" dura hasta las cuatro de la madrugada".
Y no solo ellos, sino las siete familias latinas que tengo en mi bloque.
Todos las putas semanas tiene que venir la policía por una razón u otra: Peleas domésticas, gritos, fiestas, perros Pill-Bull sueltos durante horas por las escaleras, gente vomitando en el portal.
El otro día uno de ellos le clavó un destornillador en la cara a su mujer.
Un policía que vino hace unos meses nos dijo: Desgraciadamente, esta gente no SABE CONVIVIR.
Las tres veces que me han robado, y otra vez que me han estafado, han sido, "latinos".
Y lo sé porque o me ha robado en la puta cara,o luego me lo ha dicho gente que los ha visto (una vez los consiguieron pillar).
Otro "latino" al que yo consideraba mi amigo me estafó 1500€.
A dos ancianos del portal de al lado otros "latinos" les dieron una paliza en el portal, les llevaron a su casa y les robaron todo.
A una camarera del bar donde paro, unos latinos la intentaron violar en una de las boca-calles de Arturo Soria: Ha estado seis meses de baja por ansiedad y depresión.
Pero nada, yo soy un racista y un hijo de puta (eso es lo que me han dicho por aquí cuando he contado estos problemas).
He sido siempre de izquierdas, pero estoy hasta la punta del nabo de que últimamente, todos los que se hacen llamar de izquierdas estén siempre defendiendo lo indefendible.
Si mañana saliese un partido político que me dijese:
Oye, cuando estés en tu casa vas a poder estar tranquilo, sin ruidos, sin miedo y sin problemas.. LE VOTO CAGANDO OSTIAS.
- Son franceses de nacimiento.
- Sus padres, musulmanes, interrogados por la policía, no son gente radical ni supermusulmanesdelamuerte de esos de dormir con El Corán en la mesita de noche.
- Sus padres y abuelos tampoco proceden de ningún país donde en aquella época cuando emigraron a Francia el fundamentalismo islamista existiera (Marruecos, Argelia...).
- No han sido educados en madrasas fundamentalistas, sino en escuelas francesas.
- No han vivido en entornos tipo Arabia Saudí, con fundamentalismo y extremismo institucional, sino en la Europa de la Egalité, Fraternité y tal.
- Hasta hace unos años, se dedicaban a hacer el cani por ahí, seguramente escuchando hip-hop o música electrónica (lo que se lleva en los canis franceses, a grandes rasgos).
- Fuman porros, beben cerveza, hacen el cani y el bakala y en definitiva hacen lo que hacen los jóvenes de cualquier barrio de mierda en Europa: drojarse y tocar los huevos a los demás.
Hasta hace prácticamente nada que, como se aburrían, se metieron a yihadistas.
No sé, pero me da la impresión de que "la culpa" no va a ser:
- Ni de su nacionalidad.
- Ni de su entorno familiar.
- Ni de su educación.
- Ni de su entorno social.
Algo más tiene que haber. Yo me inclino por dos cosas, principalmente:
- Son gilipollas de remate, los típicos subnormales de barrio que saben que sus vidas son una basura, atracando a chavales y drogándose por ahí, y un buen día deciden meterse a yihadistas, como otros que he conocido en Valencia que un buen día de los '90 en plena Ruta del Bakalao se metieron a nazis de Acción Radical (para saber qué es eso: Google).
- Se mueven por modas y por tribalismos, como todos los canis de mierda y los delincuentes. Si está de moda ser nazi y en tu tribu hay nazis, te metes a nazi. Si está de moda ser yihadista y en tu tribu hay yihadistas, te metes a yihadista. En esto cae un alto porcentaje de jóvenes de todos los países del mundo, no es nada nuevo.
Así que los argumentos de "es por culpa del Islam", "es porque son moros", "es porque sus familias (padres, abuelos...) les han educado así para que odien el país donde viven" y demás burradas, simplemente con un pequeño análisis higiénico, me las quito de encima.
Probablemente estos payasos no hubieran abierto un Corán hasta la semana de antes de los atentados. O igual ni eso. Y sus viejos preguntando que dónde están, que si ya se han metido en líos otra vez, que no han venido a cenar.