#3#5#6 Supongo que os cuesta mucho ver que está tratando del sistema psiquiátrico como una especie de sistema penal y a las internas como disidentes...
#72 1. Mentir para follar está a la orden del día. Usar tacones para parecer más alta, peinarte con precisión para que no se vea que clareas, subir fotos con filtros a Instagram o meter barriga cuando estás delante de una que te gusta.
2. "No, es violar" es ridículo, eso es lo que es.
3. "Y mentir para infiltrarse en un sitio donde no te quieren también"
Mentir para infiltrarse en donde sea es imprescindible
#0 las etiquetas ya tal... Superdotados, empollones... A ver, altas capacidades las hay de muchos tipos. Unos destacan por ser muy buenos en matemáticas y cosas así, otros en temas de lenguaje, otros por ser infinitamente curiosos, otros son absurdamente perfeccionistas, y otros (muchos) son buenos en habilidades sociales. Los hay con un sentido del humor finísimo, suelen tener preguntas relacionadas con cuestiones éticas o filosóficas, valoran y entienden el humor ácido o incluso el humor negro... En la mayoría de los casos estas características se mezclan en distintas intensidades, con lo que al final no hay dos iguales... Tienen a veces muy baja tolerancia a la frustración, son rebeldes porque tienen su propio sistema de valores que no necesariamente coincide con el que intentamos meterles los adultos... en fin. Ah, y además muchos casos son confundidos con TDAH, que a su vez también a veces parece que está sobrediagnosticado...
Ni son raritos (los hay muy líderes y muy empáticos, y si no se les educa bien pueden llegar a ser muy manipuladores), ni empollones (de hecho está muy frecuentemente relacionado con el fracaso escolar, a la mayoría de altas capacidades les gusta aprender lo que les interesa en cada momento, no lo que toca), ni superdotados (eso es un término bastante desfasado que se refería únicamente a cierto tipo de altas capacidades, analíticas y eso)
Pero sí, son diferentes porque su cerebro procesa la información de una forma diferente a lo habitual. Es normal que sufran acoso ya que el acoso lo suele recibir el que no sigue al rebaño, bien porque no quiera activamente seguirlo, bien porque quiera pero no sepa cómo seguirlo, o bien porque está en otras cosas que le interesan más. O bien por todo eso a la vez, o dependiendo del día.
#27 blablabla, no sé de nada pero pontifoco, blablabla qué importante me creo.
Me alegro de.contriubuir a tu autoestima aunque eso aumente tu cuñadismo. Aunque te resulte difícil de entender, porqie lo de la.comprension ya tal, con dejar patente que no tienes ni idea de lo que hablas pero vas de enteradillo y de que te pones a la defensiva agresiva cuando te hacen notar que no tienes ni idea me conformo. Luego ya vienen los intentos de literato frustrado. En serio, primero lee, luego reflexiona y por último, muy último, opina. Cuando se.invierte el orden uno que bastante mal.
#1 no, antes a los chavales que tienen este trastorno les podrían zurrar hasta reventarlos, posiblemente acabarían desarrollando personalidad antisocial, los comúnmente llamados psicópatas.
#2 yo entiendo que leer cansa y que hace calor, pero si entras y echas un vistazo, aunque sea en diagonal, verás que es algo mas complejo que la chuminada que has soltado. Ya ni que decir de #7 que manda cosas sin saber qué coño manda.
Por cierto, este trastorno en un % nada despreciable es el paso previo a lo que llamáis psicópatas. Supongo que eso también os parecerá una tontería y tal.
#6 No hace falta subir nada, que empiecen a quitar bonificaciones y tema solucionado. El problema es que si les suben los impuestos acto seguido aparecen bonificaciones y al final pagan incluso menos que antes de la subida impositiva