#37 No es que se prostituya por agua literalmente, lo hace para sustentar sus necesidades elementales, no hay trabajo y tampoco alguien que se pueda hacer cargo de ellas. + #53
Además la foto muestra un solo costado y el palacio de frente.
#1 +1 por tu interés en averiguar si es fake.
Juer, a ver si investigan y averiguan como poder recrearlo en otros pacientes. Sería la leche, pierdes un órgano, o se te daña, te lo extirpan y ala, nuevo órgano que te crece. Como a las salamandras
#43 y #67 A ver, que os habéis salido del tema, para estudiar el factor genético, os tenéis que ir a especies anteriores al homo sapiens, no podéis someter a estudio el comportamiento y la evolución de un factor en los últimos 4 000 años, por qué básicamente no ha habido cambios genéticos desde entonces, ya que la estructura que han tomado nuestras sociedades desde entonces, a frenado las ventajas evolutivas con factor genético y ha primado las estructuras sociales, por poner un ejemplo claro, en la Grecia y en la Roma antiguas la homosexualidad y la bisexualidad eran prácticas que no estaban mal vistas socialmente.
No se trata de buscar un factor hoy, ni de estudiar a la población hoy, si no, como evolucionó la parte genética responsable de este comportamiento y si el mismo tiene alguna relevancia en la evolución genética, y como este factor se conserva hasta nuestros días, a pesar de que, a simple vista, parece ser un inconveniente.
#67 Esos porcentajes son en la actualidad, pero ¿los puedes contrastar con porcentajes en épocas en las que la humanidad tenía un número de individuos más reducido? ¿puedes establecer si hay relación entre el porcentaje de individuos homosexuales y el número total de miembros de una comunidad?
Se esta discutiendo eso, no los factores sociales que hoy en día vemos.
#43 Muy interesante! de hecho, ahora que follamos con preservativo, resulta una pérdida de tiempo, recursos y energía follar, asíq podríamos dejar de sentir la necesidad de hacerlo continuamente. aaaahhhhggggrrrr!!!!
#31 hola minimi, soy tu amigo de cuando éramos niños, y te escribo desde la muerte para decirte que sí, hay vida después de la muerte, pero para disfrutar de una existencia eterna de paz y amor debes de ingresar 100 euros en la siguiente cuenta 1232-1242-54-3740987623.
Además la foto muestra un solo costado y el palacio de frente.