#343 Es un poco menospreciar a meneame lo que dices Ignacio Escolar, meneame no es solo las visitas que tiene directas, sino un punto de encuentro de mucha gente que tiene muchos seguidores en twitter y otras redes, deberías dar los datos de visitas de redes sociales en general tras el boikot y analizar si hubo una gran subida.
#11 Llamarle persona a alguien que tiene por profesión torturar a un animal por diversión es ser muy generoso. Me alegro de la muerte de cualquier torero igual que me alegro de la pena de muerte a los generales nazis. Es muy de ingenuos decir "hay que lamentar la muerte de una persona" de manera tan general. Es más no creo que sea ingenuidad, es manipulación. Es intentar que alguien sienta compasión por un torturador.
#59 Estoy en contra tanto del canon AEDE como del famoso boicot: yo preferiría leer en Menéame las noticias interesantes de todos los medios, también los de AEDE. Pero creo que esa decisión no me corresponde a mí sino a la comunidad de Menéame.
Por otra parte, es falso esa sensación que tienen algunos meneantes (#217)de que eldiario.es se ha beneficiado mucho de ese boicot. Antes de él, ya éramos el medio de comunicación más 'meneado', y el porcentaje de visitas que llegan a nuestros servidores desde Menéame es muy pequeño. Expliqué los datos hace poco por aquí:
#16 Cuando Podemos tenga mayoría absoluta en el congreso y el senado, y por tanto designen a los miembros del Constitucional y el CGPJ (que designa al supremo), entonces puedes tener dudas razonables de parcialidad de la justicia a su favor, ya que llegar a lo más alto en la carrera judicial pasará por sus manos.
Mientras no se de el caso, resulta curioso como el aparato del estado actúa de oficio contra comentarios humorísticos (más o menos afortunados, ahí no me meto) o representaciones culturales que pueden ofender a grupos afines al gobierno y no hace nada contra otras declaraciones que más claramente están fuera del derecho de libertad de expresión (¿Te acuerdas de los tipos de Jiménez Losantos?) pero van contra colectivos no afines. Y por supuesto si denuncian terceras personas es archivado.
Si no se actuase de oficio contra gente como Strawberry, no habría otro remedio más que achacar las diferencias a diferentes criterios de diferentes jueces (nada raro), pero desgraciadamente está más que claro que se usan los aparatos del estado para atacar los que tienen diferente ideología.
Considerando unas declaraciones sobre víctimas de terrorismo son delito pero en cambio declaraciones sobre víctimas del franquismo no lo son, y que casualmente las primera siempre las denuncia gente de cierta afinidad y las otras siempre las recibe gente de cienta afinidad.. es raro que una sea un delito y otras solo "libertad de expresión"
¿Me puedes definir la diferencia entre decir que deberían volver a matar a un concejal de PP o que deberían volver a pegarle un tiro en la nuca a todos los rojos?, es que una declaración es delito y la otra es libertad de expresión
#4 Somos muchos los que, queriendo que nos planteen ideas distintas a las nuestras, al final acabamos asqueados de mentiras, manipulaciones, tergiversaciones... Si algo me irrita es que alguien argumente partiendo de la idea de que soy gilipollas o que no estoy mínimamente informado, partiendo de premisas falsas que se asumen como verdades absolutas, medias verdades...
Por ejemplo, me irrita bastante de Maruhenda que, según él, si queremos importar una medida en concreto de un modelo, o se importa el modelo completo, o no se puede aplicar. Así le resulta facilísimo invalidad cualquier propuesta, porque frente a algo que te pueda gustar de un país, él en seguida te podrá mostrar algo que no te gusta. Y cómo lo importas todo o nada...
Luego está la famosa frase de "¿queremos ser más Europa o menos Europa?", muy elástica para él, pues ahora mismo la mayoría de gobiernos de Europa son de derechas, o hacen políticas de derechas (véase el caso de Francia con su reciente reforma laboral). En cambio, con la ley del aborto que se quería proponer, ya no quería mirar a Europa, porque la mayoría de países europeos iban a tener leyes más progresistas en ese sentido.
Y luego está el caso de Inda, que aunque le pueda agradecer los casos de corrupción que haya podido ayudar a destapar... la perra que le ha dado ahora con Podemos y tratar de sacar de la nada la financiación de Venezuela... ¿Qué quieres que te diga?
En cambio puedo escuchar sin problemas a Antonio Martín Beaumont, que dista bastante de ser un rojo, pero por lo menos es respetuoso con el intelecto de quien le escucha, o al menos bastante más que los dos anteriores.
#11 Objetivamente, periodistas no afines a esta o aquella otra causa hay muchos y muy respetados, payasos manejados por un Ministro del Interior, más bien pocos. Si criticar a alguien por conspirar contra el propio Estado de Derecho convirtiéndose en un agente desestabilizador de estatu quo del país es de neofascistas, ¿qué es el neofascismo para ti?