Por un lado me indigna que la policía no haga algo más, por otro lado te pones en el pellejo de muchisimos guardia civiles, policias y politicos a los que tendrán amenazados con matar a sus familiares y la cosa es muy muy peliaguda, hay que vivir eso para saber que la tarea no es sencilla.
Joder, si no lo querían por qué no lo entregaron o simplemente lo abandonaron. Debería haber algún mecanismo para entregar a niños que no se quiere o no se puede criar, como el antiguo torno de las monjas. También debería haber instituciones que alojaran las a mujeres embarazadas que no deseen abortar pero que no puedan llevar adelante el embarazo por razones económicas o sociales.
No entiendo la cantidad de negativos. A muchos os podrá joder que millón y medio o dos de personas se manifiesten, pero intentar tumbar la noticia solo por el rechazo o la desazón que produce el ver como existe una gran parte de una sociedad que está muy disconforme con las relaciones entre España y Cataluña, me parece deleznable.
Tengo carné de conducir y me toca conducir por ciudad, por desgracia, alguna vez. Y desde esa premisa me atrevo a gritar: NO SE COMO TIENEN NARICES DE QUEJARSE QUIEN ALGUNA VEZ HAYA CONDUCIDO POR CIUDAD.
Yo no sé dónde vivís los demás, pero conducir al punto de la mañana o en hora punta por ciudad es ver continuas barbaridades. Motos haciendo eses entre el tráfico casi rozando los retrovisores, coches que se ponen a 80kms/h en área urbana para "pillar" los semáforos en verde, cafres que aparcan encima de aceras, que circulan por áreas peatonales, que usan las plazas de discapacitados de carga y descarga, que se saltan los pasos de cebra a un palmo de los peatones... Pero, claro, ahora resulta que la fuente de todos los males somos los ciclistas. Y conste que yo voy siempre por el carril bici o la calzada, pero esta especie de furor hipercrítico con los ciclistas me pone malo.
Django Reinhardt considerado el rey del swing, y uno o quizás el más grande guitarrista de jazz de todos los tiempos según los críticos, tocaba con tres dedos en su mano izquierda. Creo una técnica de digitación para lograrlo luego de un incendio en el cual su mano izquierda y toda la parte derecha de su cuerpo de la rodilla a la cintura quedaron seriamente dañadas. Django estuvo dieciocho meses postrado en la cama. Al final había quedado incapacitado del cuarto y quinto dedos de la mano izquierda (que habían quedado contraídos hacia la palma de la mano debido al calor recibido por los tendones).
Recomiendo fervientemente para quienes les guste la guitarra que escuchen su música. Les dejo unos videos para quienes no lo conocen, saludos cordiales www.youtube.com/watch?v=fVwqDTKvKdA www.youtube.com/watch?v=XrVreDHWoYo