#5 Ya, pero es que no todos tenemos el estómago necesario para trabajar como prostitutas travestis especializadas en espectáculos sexuales con animales. Pero vamos, que nos alegramos mucho por ti.
Argumentario de hoy:
1) Bárcenas El señor que no debe ser nombrado nunca ha formado parte de nuestro partido.
2) Nunca hemos estado en guerra con Asia Oriental.
#22 Es más sencillo. Esta persona cree que la vida empieza tras la concepción. Por tanto, abortar equivale a acabar con una vida, por tanto es un asesinato.
A partir de ese punto de partida, todas las conclusiones a las que llega son coherentes. Coherentes con un supuesto de partida erróneo, lo que te lleva a conclusiones erróneas, pero coherentes de manera interna.
Voy a exponer un panorama tétrico de Corea del Norte: por un lado tenemos al pueblo ajeno a la verdadera movida de las bombas atómicas a lo instantáneo y demoledor de la guerra actual, pero que están pasando penalidades, tienen una vida gris y el cerebro lavado, en plan supersecta, y sólo pueden escuchar panfletos bélicos de batallas épicas y unicornios rosas del gobierno, así las cosas puede pasar que para el pueblo una guerra sea un poco como para los alemanes de la I guerra mundial: algo emocionante, que promete aventuras o que como mínimo va a romper la monotonía. Por otra parte al mando de todo tenemos a un cabeza de chorlito y debajo una gerontocracia de altos mandos militares igual de aburridos, que a lo mejor no se quieren morir sin hacer algo espectacular.
Es que los parados de ahora no son noticia, lo grave era cuando eran la mitad, ahora ya no importa.
Seguro que sacarán algún editorial o un artículo de opinión donde expliquen que la culpa es de Felipe González y de Zapatero y que ahora Rajoy no puede hacer nada para solucionarlo porque no entiende su letra, o algo así.
Pero en un hipotético caso de que EE.UU. entrara en guerra. Me refiero a una guerra al uso, con declaraciones, ultimatums etc., no a un tiro al blanco que es lo que ha habido hasta ahora. Pues España como miembro de la OTAN está obligada a entrar con todo en ella.
Una de las clausulas de dicha alianza es que todos los países miembros deben darse apoyo mutuo en caso de conflicto bélico. Vamos, que en la práctica significa apoyar en todo a EE.UU.
Ahora, si me dais a elegir entre EE.UU. con todas sus cagadas y políticos cow-boys, frente a Pakistán y China, yo me quedo con nuestros viejos amigos obesos.