Bueno. Dentro de la cagada que pudiera ser razonable en alguien que no pretendiera ser jefe del gobierno, no ha sido tan grave como Sant Cugat del Pisuerga. O del Tormes.
Una mare denuncia que un conductor de bus de Barcelona va impedir sortir a les seves dues filles, de 12 i 18 anys Segons la denúncia, el xòfer va bloquejar la porta fins que la més gran va amenaçar de trucar a la seva família www.elperiodico.cat/ca/barcelona/20211228/mare-denuncia-conductor-auto
Elsa Artadi: "Aquesta resposta és una vergonya i una indignitat, @bcn_ajuntament
! Cal identificar i expedientar aquesta persona de manera immediata. I seria útil que hi hagués una denúncia als Mossos. Els fets són gravíssims." twitter.com/elsa_artadi/status/1475427700605165570
El problema fundamental de contestar a este tipo de estupideces es que por muchos argumentos que se expongan, por mucha especialidad que se demuestre y pruebas abrumadoras a estos de la derecha no les valdrá. “Esa será tu opinión” dirán unos, otros dirán: “eso no está completamente demostrado” otros. Y la gran mayoría ni tan siquiera escuchará o leerá.
Para lo que importa (dinero, clasismo) siempre han estado juntos. Las mierdas identitarias de que si España o Cataluña son simplemente postureo para que la gente pique y les vote.
Que nadie se engañe, volverán a ganar. Han aprovechado el mejor momento para deshacerse de gente marcada y que podría perjudicarles llegadas las elecciones.
Cuando llegue el momento de votar, millones de prehomínidos volverán a votar lo que les dicen sus amos. Todo atado y bien atado, simplemente han soltado lastre o bajado la presión del globo con ayuda de jueces y fiscales del movimiento.
Y si a la vez sacan lo de Pujol...Triple combo, ¡son todos iguales!