#1 Fastuoso, aunque lleva unos años repitiendose un poco, pero eso es inevitable. Y si, mejor no mezclar su calidad musical con sus opiniones personales, y mejor no hablemos de su carácter.
Claramente la culpa es de Shakespeare por crear un personaje negro, moro y celoso. Supongo que siguiendo la corriente de moda habrá que prohibirlo: negro no se puede decir porque te acusan de racista, moro no se puede decir porque te acusan de racista , celoso no se puede decir porque te acusan de machista.
Ya puestos se les puede preguntar por la combinación ganadora de la bonoloto de la semana que viene o quizás mejor del euromillón y una vez averiguado destruirlos inmediatamente para no tener que ir a medias. ¿ No será Ayuso disfrazada ?
¿ Jóvenes hasta 35 años ? ¿ Quiere decir que alguien con 34 años es joven ? ¿ Con qué edad se deja se ser jóven ? ¿ Quiere decir que no es para jóvenes de más de 35 años y que por tanto hay jóvenes de más de 35 años ? Yo, con 59 años ¿ Soy aún jóven o entro ya en la categoría de decrépito ? ¿ Llegará al mar la siguiente colada de lava ? ¿ A qué hora ?
Buena idea la del ejército europeo, propongo que formen parte del mismo exclusivamente los responsables de elespañol.com, sus familiares, allegados y simpatizantes, los cuales pasarán automaticamente a primera linea en el campo de batalla formando la vanguardia, estando la retaguardia conformada por los redactores, en los flancos los plumillas y en la parte central dejaremos al equipo auxiliar (suministradores de café, psicotrópicos, pizza congelada, etc,)
Realmente decepcionante. Repasados los mandamientos del pastafarismo y la doctrina en general no encuentro nada ni remotamente tan extravagante como una resurrección por ejemplo, y por lo que respecta a elementos humoristicos la biblia resulta insuperable. A mi siempre me han resultado especialmente hilarantes el caso de la separación de las aguas del mar rojo y el de la ascensión a los cielos por parte de un tal Elías en artefacto volador aunque la parte del Génesis tampoco estaba mal. Otra vez será oh gran Monesvol.