Este tema es bastante conocido en algunos círculos de estudios criminológicos enfocados a los abusos sexuales infantiles. Forma parte de las corrientes de aceptación de la pedofilia como práctica inocua derivada de algunos aspectos culturales de los pueblos del norte de Europa donde la influencia de la moral judeo-cristiana fue menor.
En este caso, se observó que los pedófilos tienden a estructurarse en comunidades cerradas donde la "práctica" de la parafilia suponga un refuerzo positivo entre iguales. Generalmente se observó que la relación afectiva-sexual entre adultos y niños evolucionaba rapidamente en dureza, sometimiento e incluso mercantilización, a un ritmo muy superior y con gran prevalencia de conductas poco corrientes en comparación con las parejas de adultos de diferente sexo, lo que asemejaba el perfil del pederasta con el de un violador o un agresor sexual.
Para que se me entienda, es como si tres cuartas partes del total de parejas heterosexuales acabaran recurriendo al sadomasoquismo, al incesto, grabando las relaciones en vídeo, prostituyendo a sus parejas o practicasen una relación abierta.
El caso más conocido es el de la creación y difusión, dentro de un limbo legal, de material pedófilo, tanto en revistas como vídeos, que se repartían por correo mediante suscripción, y se nutría en parte de contenido facilitado por los miembros de estos círculos cerrados, y por otra parte de espacios naturistas.
Éste es menos conocido, y es el de las élites intelectuales ayudándose entre ellos con la excusa de pseudo-estudios científicos, hasta que se comenzó a investigar de verdad y descubrieron que las presunciones e hipótesis no solo eran erroneas sino que estaban diseñadas con intención de engaño a sabiendas de estudios psico-sociológicos previos para justificar la práctica de la pederastia, protegidos por algunos políticos y otras "personas influyentes" que se beneficiaron de ello.
Podemos ha propuesto un presidente independiente. No se me ocurre ningún candidato mejor para hacer presidente del Gobierno que a Julio Anguita. Ahí lo dejo.