#8 Ningún sacerdote hace votos obligatorios. Sólo hacen promesa de castidad y obediencia. De pobreza, nada. Un sacerdote puede ser todo lo rico que quiera. Los votos los hacen los frailes y las monjas.
#7 con esa enfermedad empiezas a portarte muy mal con todo el mundo, así que no me extraña que tuviese ese problema desde hace tiempo y ahora ya es totalmente dependiente.
#26 no puedo , tengo hipoteca, una terrible, euribor +1,75, y tenia clausula suelo de 4,5, pero me la quitaron, aunque tuve que ir a juicio dos veces. Tengo que tener contratadas varais cosas con ellos para tener una bonificacion, sino me suben mas el diferencia. Me faltan 7,5 años y no me vale la pena cambiar ya. Estoy en Santander aunque la hipoteca es heredada del popular.
#1#3 Me habéis recordado el chiste ese que dice que va un tío a 200 km/h con su 4x4 por la autovía cuando le para un policía. Le dice:
- A ver bájese del coche.
- Uff, la verdad es que no sé si voy a poder mantenerme en pie con el pedo que llevo - Responde el conductor.
- ¿¿¿Cómo???
- Sí, la verdad es que me tuve que tomar un par de copas para tomar valor para robar el coche.
- ¿Pero qué dice?
- A ver, es que necesitaba un coche con el maletero grande para guardar el cadáver de la persona que acababa de matar.
El policía llama a todas las unidades de la zona, rodean el coche y se acerca el capitán de la comisaría más cercana al conductor.
- Bájese del coche y abra el maletero.
Abre el maletero, vacío. El capitán, extrañado, le hace un control de alcoholemia, que da negativo. Desesperado, le revisa los papeles del coche, que está a nombre del conductor. Le dice
- No lo entiendo, nos avisaron que había un cadáver en un coche robado y con un conductor borracho.
Y el conductor responde
- ¿No me jodas? Seguro que también te dijo que iba muy rápido.
#36 Creo que de lo que se quejan es que cuando abres el tapón (incluso llegando al click que mencionas) empiezas a servir (tumbas la botella) y por gravedad gira hasta quedarse justo donde iba a caer el chorro , por lo que se derrama hasta que rectificas y levantas la botella.
Con algunos tapones pasa, con otros no.