#91 Salen corriendo a Occidente, como desde el resto de paises de América, pero Cuba tiene mejor sanidad, educación, vivienda, esperanza de vida, etc que casi ningún otro país del caribe, tiene incluso menor mortalidad infantil, menos paro y menos sintechos que USA
#65 Pues eso estaba escuchando ahora al ministro de exteriores de España. Que ellos lo tramitaron y se denegaron.
Una vez denegado, ir es saber que no te dejaran entrar.
Bueno, si han ido para protestar y que se vea...objetivo conseguido.
No creo que deba ser lo que haga el señor Pons.
#25 Y de donde sacas eso?
No les dejaron entrar por que no pidieron permiso, no como los otros 1000 extranjeros que pidieron permiso para ser observadores internacionales y a los cuales si que se les dió.
Estos son unos payasos que en vez de seguir los cauces normales se querían colar en el país con visado de turista a, supuestamente, TRABAJAR haciendo de observadores, algo ilegal, allí y aquí.
#31 antes leí que han cancelado todos los observadores internacionales de la UE como castigo diplomatico por nosequé movida, parece ser que es algo bastante habitual, pero sigue habiendo cientos de observadores de un buen monton de paises
#45 IA, grafeno y litio de electrólito sólido. No hagas mucho caso de lo que diga el artículo.
Prácticamente todas las empresas con productos de seguridad utilizan IA para clasificar en backend los ficheros que reciben.
El problema aquí habrá sido que les falló el proceso de QA con el driver problemático. Antes de sacar un producto hay que verificar su buen funcionamiento.
#13 Era cuáquero. Me sorprende que no lo comenten en el artículo.
Los cuáqueros son los precursores de muchas ideas asentadas durante el siglo XX: antibelicismo, feminismo, no discriminación racial, .... Es una religión extraña pero seguramente de las más benignas que se han conocido.
#160 Si fomentas el teletrabajo te puedes ir a trabajar a donde te salga de los cojones, es absurdo quedarse en Madrid pagando 800€ por un zulo cuando puedes estar en Motril en un piso de 70 metros cuadrados, dos habitaciones y terraza con vistas a la playa por 600€