#50 OK! Gracias por la info! Hay que ser esceptico y preguntar por los los background processes en estos dias de desinformacion yanki, guiri, chinorri o asiatica.
¡Muchas gracias a todos por las preguntas! Ha sido un placer. Antonio Villarreal y yo nos despedimos, si queréis mandar pistas, criticas o tortillas (con cebolla), en twitter estamos como @danielegrasso y @bajoelbillete. En el equipo español de The Implant Files están también @jescuderoma@garcirrey@j_castellon y @Veritara.
#0 Enhorabuena y muchas gracias por vuestra investigación.
Tengo una prótesis dental fija de cromo/cobalto con implantes de titanio. La semana que viene tengo cita con el dentista que me la puso. No es de una franquicia, es un dentista que contraté porque me inspira confianza y me parece que es honrado ¿Qué le preguntaríais vosotros sobre este tema?
Gracias de nuevo y saludos.
Hola ! Antes de nada me gustaría daros las gracias por el trabajo periodístico. Esto es periodismo.
No entiendo mucho del tema pero tengo un familiar con diabetes tipo I y le han puesto una "bomba de insulina" es un cacharro incómodo y con aguja. Este familiar está contento o hace ver que lo está, la bomba controla la dosis y se la van a regular para cuando se quiera quedar embarazada...
Es necesario esto? Realmente no veo un gran aporte y veo muchos riesgos..
Puede fallar la máquina?
La pueden hackear?
El médico se puede equivocar en programar la dosis...
Cómo veis este tema? Dónde está el avance? (Entiendo que para personas con problemas de memoria , solas etc les pueda ir bien... Pero al resto?)
Veo muchos peligros y mucho negocio
Pd este tema es interesante pero creo que el.meneante medio no tenemos ni idea
#33 No, pero se debería hacer eso y mucho más. Algunos movimientos sociales, triunfan. Se puede mantener la productividad con el software libre, y eso supondría un ahorro equiparable a 1.000 cochazos anuales. Linux es austeridad.
#3 Creo que ya es tarde porque se ha llevado muchos negativos.
Te recomiendo que autodescartes esta, mediante el botoncito naranja que aparece al final de la entradilla. Pulsas encima, buscas la opción autodescartar y guardas los cambios.
Luego la vuelves a enviar pero no modifiques ni titular ni entradilla. Pon exactamente lo mismo que aparece en el enlace de la noticia, y no pongas comentarios propios ni en titular (O eso dice), ni en la entradilla.
Si opinas en el titular solo consigues que la tumben por microblogging.
#3 Ajústate al contenido de lo enlazado, sin poner opiniones.
Puedes editar en el icono naranja al final de la entradilla.
Lee meneame.wikispaces.com/Comenzando
Salud y República