#38 Me encantaría que fuera como dices, pero desgraciadamente, para hacer un programa como el que él hace se necesita financiación por un tubo. Pasta, mucha pasta.
#4 El tema es que, aunque cambies la descripción, estás creando la noticia aquí dentro. Y eso es lo que no se puede hacer:
"¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging?
Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original".
Otra cosa sería que un blog se hubiese hecho eco de este tema y lo hubiese tratado como una entrada indepediente. Eso sí se podría menear. Pero el anuncio que enlazas no tiene nada que ver con el título y al descripción que has puesto.
#7#8#9 ¿víctimas? ¡si ese alarde está FINANCIADO POR EL GV! El betiko tiene que venderse como puede y ganar su propio dinero. Además un año participó LA BANDA DE MÚSICA DE GAZTEIZ, no había ninguna más lejana para traer, claro.
Muchisimos de nosotros no vemos mal el mixto, para gustos los colores, pero lo que rechazamos es tanto politiqueo. ¿Es necesario tanto Presoak etxera? Que es un alarde, no una manifa. Hasta que eso no se acabe no vamos a sumarnos a él. Además siempre se os llena la boca con que la mujer no es representada como es debido... pues las antortxeras han sido toda la vida mujeres y nunca ha habido movidas. Y por cierto, si es una cuestión simplemente de igualdad podia haber salido aquel cantinero que se propuso, pero parece que eso no gusta tanto.
Y otra cosa, la gente sin relación con nuestras ciudades no tiene por qué intervenir. De hecho en San marcial en la sociedad de Mendizales ya gritaban los del mixto Gora Oiartzun, cómo comentaban que eran de allí.
No habrá un solo alarde hasta que no se deje la política. La puta política que nos ha dividido.
#10 Pues claro, pero ya ves cómo se pone la gente cuando lo mencionas. Y menos mal que esto no va a llegar a portada.
Era por criticar la pijotontería de llamar en inglés a cosas que tienen un nombre claro en castellano.