#13 Por si hay algún jovenzuelo en la sala, recuerdo que este disco salió después de que ETA pusiera una bomba contra el coche de Aznar cuando era lider de la oposición.
Añoro aquellos tiempos, en los que la fiscalía se preocupaba de cosas importantes, como de los que ponían las bombas y no de los que hacían chistes de ellas.
#13 El que no seas capaz de empatizar con los que sufren esta problemática sí es un indicativo de que en tu aula con cuarenta alumnos no pudiste aprender las cosas importantes.
#30 Me da que no tienes ni idea de qué paguita se habla, ni de qué padres son los implicados en el paso II. Eso por no hablar de la estupidez que es cargar a los ya sobrecargados servicios sociales con visitas a familias sin problemas económicos ni sociales.
Viví unos años en Segovia, y es una cosa que me sorprendió. Sobre todo me pareció rarísimo que algo tan bonito no se hubiera extendido por más sitios. No es sólo cosa de edificios viejos como en las fotos del artículo, se sigue haciendo en casas nuevas.
#9 La castilla profunda será el último bastión de la barbarie, lo tengo muy claro, pero cada vez hay más pueblos que reducen o suprimen sus festejos taurinos porque el presupuesto no da para sostenerlos, y los que los quieren no piensan pagarlos.
Hay cosas que deberían arreglarse en un callejón oscuro con herramientas contundentes. Mucho más eficaz que confiar en que el sistema funcione correctamente a favor del pueblo.