Qué pesadez. España no es un estado laico. Basta con leer la,Constitución. Centrar el discurso en una farsa es, cuando menos, muestra de ignorancia o de querer manipular.
Es el riesgo de darle siempre a la gente lo que quiere oír; que no siempre se puede estar a la altura y entonces ... Quizá esto debería hacer reflexionar a mr. Escolar. Pero, por lo general, sólo oímos lo que nos regala los oídos. Los demás siempre están equivocados.
#6 Pues para mí es meterse en una batalla estéril, únicamente puesta al servicio de llamar la atención y el jaleo de su público cautivo.
No me sirve de nada el "esto no me gusta, lo infrinjo"; por mucho que nos cueste reconocerlo, esto no es Venezuela.
Que hay muchas cosas que mejorar, sin duda, pero no hay perder el norte y dejar de lado lo fundamental para centrarse en lo accesorio.
#4 Pues que impulsen un cambio de la ley, una reforma del reglamento, etc… En mi opinión, es una forma de poner el dedo en la llaga equivocada; vamos, que no hay ni llaga…
Por la propia naturaleza de "a puerta cerrada" lo que allí se diga allí debe quedar. Saltarse esa confidencialidad va contra el principio mismo de ese tipo de reuniones. Otra cosa es que no sea transparente, en cuyo caso habría que eliminar ese tipo de comparencias. Pero saltarse la norma, para mi, pone en tela de juicio mi confianza en esta gente.
También se podrían televisar los consejos de ministros, pero no se hace. O publicar las cuentas de los fondos reservados...
En fin, que da la impresión de que es llamar la atención sin motivos. Luego das la rueda de prensa de turno y listo.
#1 Estoy de acuerdo con tu comentario. Se me ocurre que, quizá, la levedad del análisis se deba, en parte por el medio digital en el que se publica, y en parte, por el autor, al que no se puede considerar un mediavalista precisamente.
El apunte es extenso y parece documentado. Digo parece porque no he conseguido encontrar ni una sola fuente bibliográfica ni origen de las imágenes. Uhmmm.....
#5 estamos de acuerdo. La no-noticia es sensacionalista. Al más puro estilo patrio bloguero. Estilo que el huffington ha sabido explotar como nadie. Idealista lo ha intentado, a mi parecer, de la forma más zafia posible; y estos le copian el estilo a ver si pillan algo. Casi es peor. Al menos idealista es el protagonista de la historia; patética historia, pero protagonistas, no voceros.
Pero tb es mi opinión , claro.