#11 Volkswagen y el resto de fabricantes tradicionales lo único que quieren ahora mismo es más pasta de los estados miembros para que sus CEO's y juntas de accionistas puedan incarle el diente a los jugosos bonuses que van a conseguir por haber reducido costes...
Lo de invertir en superar a la competencia ni lo contemplan.
#11 voy a hacer de abogado del diablo, estuve en una empresa que tenía contratado o llamarlo como queráis , los rescates de la enfermedades comunes hacia la mutua. Para mí fue una gozada, poder ir al momento y tener radiografías y pruebas etc al momento.
#6 Jajajaja qué cachondo. Sabes porqué lo están juzgando? Porque es un juez de Zamora. #3 las andanzas de Jacome y Baltar Jr son vox populi en Ourense. Hace años. Sale ahora porque hay interés mediático por la cantada con la multa. Multa que todo el mundo sabe que ha llegado a juzgados porque no ha pasado por instrucción en Ourense. Si no...
#3 estoy de acuerdo, pero que no se hable de las andanzas de este señor en todos los medios y no se le haya abierto (eso no lo sé, pero no se ha oído nada) una causa judicial, no lo entiendo. Todavía va y gana las siguientes elecciones.
#7 Solo los animales de granja ya son muchos mas que humanos.
El planeta tiene capacidad de sobra para alimentar a 8000 millones de personas, pero no tiene capacidad para dar un modo de vida occidental para 8000 millones de personas.
#5 Y no sólo eso, hay que entender que el currela en un sitio es cliente de otros muchos. Si nadie sube salarios en época de inflación, la espiral a quien jode no es únicamente a currantes, sino también, más pronto que tarde, a las empresas.
#10 Eso es lo que yo digo, si gobernara el PP, las calles estarían ardiendo. Por poner un ejemplo, si quisiera ir a mi médico, la próxima cita disponible es el 11 de octubre, desde que gobierna el PP, han conseguido que esto nos parezca normal, y créeme no están ardiendo las calles. Tampoco arderían las calles si gobierna el PP en España.
#7 por mí experiencia en Suecia, te tienen que ofrecer el ticket vía la caja conectada a skatterverket (hacienda).
Si no te lo ofrecen, les puedes denunciar.
Hacen inspecciones random pretendiendo se un consumidor, y si no ofrecen el tiquet, multa de las guapas.
Han duplicado los precios en 6 años.