#4 yo esa relación causa-efecto tampoco la he visto muy plasmada en los supuestos A-griposos.
He visto a alguien hablando en internet (claro que esto no quiere decir mucho) de que sí, seguro que tenía la gripe A, pues 'eso es lo que había' ahora.
Pofale.
Vamos, que no sería muy enloquecido pensar que gracias a los medios de 'comunicación', fundamentalmente, conseguimos la considerable hazaña de poderle cambiar, como quien no quiere la cosa, de un día para otro, el nombre a las cosas.
Los medios son poderosos:
- dicen lo mismo a la vez…,
- todos los días… no fallan,
- con cierta continuidad, coherencia (lo intentan)…
Tonces quizá todo eso sea algo a tener muy en cuenta: solo el mecanismo ya cuenta, ya sería algo que 'hace cosas'.
Bueno, se lo llama 'espectáculo', desde hace mucho tiempo.
#4 cuando vea que hace efecto, a lo mejor y sólo a lo mejor, me lo pienso y me la pongo, pero repito, los políticos y demás primero, les invito a ello.
#0 ...y yo me pregunto: Qué tendrá que ver ser socialista con ser rico o no?
Aparte de que a este se la suda si se le pinta de rojo, de azul o de verde. Aparte de otras cosas en las que no entro, es un artistazo como la copa de un pino y eso se lo ha ganado a pulso.
#3 Para algo que hace bien el ayuntamiento de Barcelona...
Porque luego intentaron repetirlo con el invento del Fòrum de les Cultures i les salió el tiro por la culata.
Este tipo de eventos públicos pueden ser buenos para la ciudad si se gestionan bien y hay la suerte de que la ciudad cale. En otro caso son un malgasto de dinero terrible que no sirve para nada.
#3 Si está claro que tienen, pero suponen por lo menos un exceso de inversión en una ciudad y no en el país en momentos encima que la inversión pública supone un lastre vía impuestos al resto de los españoles.
sigo a #1: Pongo literalmente: "Zapatero toma decisiones valientes, pero lo más importante es que siempre dice la verdad a los ciudadanos" ha resaltado Blanco, que ha recordado que el presidente del Gobierno avanzó que negociaría con ETA y así lo hizo, mientras que José María Aznar también contactó con la banda terrorista y lo "ocultó" a los españoles. (4º parrafo) de www.publico.es/espana/253621/blanco/cogido/toro/cuernos/primer/momento