#5 Te apoyo, era ironia. Un mal chiste pero no he podido evitarlo. Evidentemente hay que garantizar la supervivencia de cada sector hasta que pase esta crisis.
#14#25#29 Ya sé que los hospitales están (físicamente) construidos y que de hecho eran funcionales, pero si realmente pensáis que este modelo es una consecuencia de los recortes en sanidad para ahorrar equipo y personal en detrimento de la calidad del servicio, es que sois vosotros los que no so enteráis.
Y en algo si que estoy de acuerdo: toda esta gente ha salido a la calle porque la manifestación se ha vendido como "apolítica". Y es cierto porque la razón expuesta antes: por la falta de madurez y el cinismo de los granadinos. El vender la manifestación como apolítica ha permitido que votantes de partidos corruptos salgan a la calle con su conciencia tranquila de que "esto no es una cosa de un partido u otro", como críos que han roto algo y le echan la culpa al perro. Pero, oh sorpresa, esto SI es su culpa. Estos recortes, la corrupción rampante, las políticas para unos pocos... eso no surge de la nada, no es la consecuencia de la alineación de los planetas. Es el resultado de la permisividad y el apoyo de muchos de los que ayer se manifestaban a la corrupción y la mediocridad.
A ver si de una vez empezamos a comportarnos como adultos y asumimos nuestra responsabilidad. Va a haber granadinos que su calidad de vida se vea mermada por la situación de los hospitales, va a haber granadinos que incluso morirán de forma prematura como resultado de la deficiencia en el sistema sanitario, pero sabes que, eso es lo que han querido sus conciudadanos e incluso ellos mismos y así lo han sellado el día de las elecciones.
Así que sí, mucho salir a la calle, pero luego habrá elecciones y la mayoría apoyará la corrupción y los recortes con su voto o con su ausencia de voto. Así que permíteme que no muestre ni la más mínima empatía por vuestra bonica manifestation "apolítica".
#90Pero una buena planificación del turismo requiere conocerlo y haber estudiado un poco sobre el tema, y me temo que nuestros dirigentes lo más parecido a un libro sobre el turismo que han ojeado ha sido al catálogo de alguna agencia de viajes.
El turismo en España funciona bien precisamente porque no lo gestionan los políticos.