Tengo que decir que me toca bastante los huevos la introducción victimista. Soy un ex-minero hijo, nieto y bisnieto de mineros, todos ellos pobres como ratas y criado en una aldea en las montañas asturianas hace más de medio siglo y jamás he pensado que eso me impidiera "juntar letras dotándolas de más o menos sentido" ni exprimir, en ningún caso, todo mi potencial.
Chaval, naciste en Madrid en los años 80. Deja de lloriquear ya, coño.
a ver si algunos empiezan a dejar de repetir el mantra oficial de la caverna y la mafia. lo que este señor ha dicho, un alto cargo del PSOE y anteriormente Pedro Sánchez es la gran VERDAD : el PSOE vetó cualquier acuerdo de gobierno con Podemos y no al revés. ala! a seguir haciendo de mamporreros, que la verdad no os quite el sueño.
Ninguno de los dos más importantes defensores de la economía de mercado en el siglo XX, Mises y Hayek, entendían "autorregulación" del modo en que lo entiende el autor del artículo. Por ejemplo, Hayek insiste constantemente que el mercado sólo funciona allí donde existe un orden jurídico imparcial, general y abstracto (y "abstracto" quiere decir aquí, que no impone fines políticos o económicos a las actividades los particulares). Pero además tampoco partían de la idealización que incesantemente se atribuye sin más al liberalismo, del mercado perfectamente competitivo, sin barreras de entrada, con conocimiento perfecto, etc. Otros importantes autores liberales e incluso defensores del Estado mínimo tienen una aproximación semejante y entienden invariablemente que el mercado sólo es posible donde hay un sistema jurídico con características similares a las descritas por Hayek.