Si fuese cinco maromos tentando a una joven apuesta, lo quitarían por simular una protoviolación grupal psíquica, rollo Minority Report. Parece que los gilipollas son más peligrosos que los hijos de puta.
#9 Me has picado, voy a improvisar.
"Si vos bien me retáis
a escribir de aqueste juego,
deberás saber que todo
empezó con un monohuevo.
Tras él vino un putero -El putero-
que follar es lo único que ha hecho.
Miento, pues se me olvida
que dejó a su hermano algo maltrecho.
Felipe el Preparao huía,
huía de su maldita genética
y para ello decidió penetrar
lo que quedaba de una esquelética.
Republicana y socialista, eso sí,
además de familia Atlética."
El País ya tiene un ejemplo más para decirle a los jóvenes que la miseria es culpa suya. Junto al Nesting llega el comer yogures rancios, que te corte el pelo un senegalés con dos muñones y que mendigues el aliño de la ensalada. ¡Atrévete a emprender, joven holgazán!
La historia de John Muir, de donde procede el nombre de este lugar, es preciosa e inspiradora para aquellos que tenemos anhelos de libertad. Muy similar su visión del mundo a la de Thoreau.
India, la democracia más grande del mundo. Allí donde los occidentales en busca de "la Verdad última" viajan para encontrar el motivo del Ser entre miseria, muerte, desigualdad, machismo, clasismo pero, eso sí, vuelven con otra mentalidad. Porque aquí la gente no es feliz, no sabemos lo 'que es importante'. Ánimo a ella para destrozar ese muro que siendo su lucha una utopía, para eso está la utopía. No para alcanzar el horizonte, sino para avanzar