#77 Ya. Y yo dudo mucho que las alegaciones de estas organizaciones terminen cuando alguien más que Pescanova sepa criar pulpos.
Tema aparte eso de que solo sepa Pescanova ahora mismo.
Además a Djokovic le han respetado las lesiones, ya veremos estos años que vienen. A nadie le han respetado a partir de los 33-34, sobre todo con un tenis tan físico, al nivel de Nadal.
#9 Cuando la mamporrera esa habla de cortes el vídeo es completamente fluido y con buena resolución. Pero si el chaval seguía hablando le jodía su último comentario "justificar la homofobia es de otro siglo".
#3#9 Se regula para que los menores no consuman, pero los adultos son eso; adultos. A los gobiernos les gusta tratarnos como a niños y pronunciarse sobre cada aspecto de nuestras vidas y hay quien lo plaude. Será que consideran que papá estado sabe lo que es mejor para ellos. #6 Comentario gilipollas del día. Dime a quien haces daño apostando, más que a tu propio bolsillo. #11 Las drogas no son lo mismo porque tienen un efecto directo. Aquí hablamos de tu libertad a tirar el dinero por el retrete si te da la gana. Y ojo, yo estoy a favor de legalizar las drogas, también. Pero tu simil simplemente no vale. #16 Precisamente por empatía y por una cuestión de dignidad creo que el gobierno debería de dejar de tratarnos como a niños. Que la gente tenga problemas no quire decir que tengas que forzar tu solución en contra de su voluntad, eso es tratarles como a idiotas. Cada cual tiene derecho a hacer de su capa un sayo. #13 Lamento lo de tu mujer. Si alguien tiene un trastorno neurológico y juega, ahí evidentemente el problema es el mismo que con dejar a niños jugar. Quizás tendría alguien que estar pendiente de que esta gente no juegue, pero eso no justifica de repente ilegalizar el juego y tratar a la gente normal como si no fueran capaces de decidir por si mismos. #15 Lo que no entendéis es que por la seguridad y el bien común se pavimenta el camino al totalitarismo. #23 Ahí has dado en el clavo.
#3 Teniendo en cuenta las palabras de Ayuso: "No todos somos iguales ante la ley" es una victoria, con sabor amargo, pero una victoria al fin y al cabo. Aunque a mi entender, toda la herencia de esa familia es ilegítima.
Tema aparte eso de que solo sepa Pescanova ahora mismo.