Lo siento, pero el momento de hacer algo YA fue hace 20 años. Desde el momento que el permafrost ha empezado a fundirse liberando CO 2 fósil a la atmósfera, hemos rebasado el punto de no retorno. Ya sólo queda adaptarse.
ostia me encantan estos meneos por que ahora van a venir en tropel todos esos que no son nazis, pero nada en absoluto, a sentirse super ofendidos por algo que por supuesto no les han llamado a ellos por que no son nazis
#2#5#16#23 Si no hay carriles bici la bici nunca será una autentica alternativa, la mayoría de la gente tiene miedo a circular pegada a vehículos de gran tonelaje con un vehículo que apenas pesa 20Kg.
Cuando la bici se vaya popularizando podremos soñar con dedicar calles enteras al carril bici, como hacen en Países Bajos.
Es una pena que esto lo tengan que mover los grupos antimonárquicos, porque acabará convertido en un debate monarquía/república, cuando realmente la cuestión es culpable/inocente. Yo llevo siendo republicano más de 30 años, desde cuando pensábamos que Juan Carlos Borbón era poco menos que Jesucristo venido a servir a España, y ahora me duele ver que el apoyo a una república crece solo como reacción a la vida personal de un individuo. No se trata de si ahora Felipe es más o menos honrado, se trata de si queremos un jefe de estado elegido como en la edad media, o somos una democracia plena.
“El sistema judicial español ha demostrado en incontables ocasiones que mira hacia otro lado cuando se trata de supuestos delitos del rey; por eso, lamentablemente, necesitamos la ayuda de otros países”. Una verdad como un templo, pese a quien pese.
#23 El tema no va de izquierdas ni de derechas. Yo soy, como clase obrera con dos dedos de frente, de izquierdas, pero no me asquean los toros por identificarlos con la derecha: de hecho, tienes un atisbo de razón en lo que dices, pero olvidas el contexto histórico. Y en este momento de la historia, la tortura animal por diversión no está bien vista por buena parte de la población, y por buenas razones.
Se podría dar la vuelta a tu comentario, ya que el acto de torturar a un animal para divertirse es un acto degenerado, y que al ser llevado a cabo por la clase obrera, lo que hace es degenerarla.
No creo yo que ningún comunista serio a día de hoy (dejando fuera a los posmodernos, feministas, veganes y demás espantajos) aspire a formar parte de una clase obrera degenerada.
Es decir, desde un punto de vista pragmático y materialista, la tortura animal no es buena para la moral de la clase obrera, y debe ser erradicada como el hábito detestable que es.