#12 Todo nace de una combinación maléfica: la saturación brutal de trabajo que tienen los juzgados de instrucción (porque el gobierno se niega a crear más juzgados a pesar de que los jueces asumen hasta cuatro veces más de casos de los que deberían llevar al año) y la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que, maquiavélicamente, el PP impulsó para exonerar a sus corruptos. Esa reforma reduce drásticamente los plazos de instrucción, limitándose a 6 meses. Si en 6 meses el juez no ha resuelto el caso ni ha instado que se transforme en causa compleja y se prorrogue el tiempo de instrucción, el tema se archiva y el corrupto queda impune www.iberley.es/revista/plazo-maximo-instruccion-art-324-lecrim-59 Los del PP alegan que esta reducción no es tan trágica, porque el juez puede instar la prórroga antes de que pasen los 6 meses. El problema es que cuando lleva 300 sumarios abiertos sobre sus espaldas, es muy fácil que se le olvide y se dé cuenta demasiado tarde. Y el ladrón de turno quedará blindado.
#17 Ya faltaba el que mezcla churras con merinas.
Lo que ha hecho esta señora es una soberana gilipollez porque saca de contexto un debate. No se puede extrapolar lo que pensaba la sociedad del XIX, los canones estéticos y la forma de ver la vida al pensamiento actual. Es una obra de arte fruto de su tiempo, lo mismo que en la Edad Media se pintaba el pantocrator por todas partes o una parte del arte griego clásico representaba la belleza femenina como tíos con tetas porque el ideal de belleza era el viril.
Pero comparar una obra de arte de un prerrafaelista con unas cuantas jamonas dando sombra para deleite de una banda de garrulos es caer en lo mismo que ha hecho la dichosa directora.
#17 Yo la considero la que se formula con la química orgánica, sin ir mas lejos esos hidrocarburos de los que habla el articulo no deja de ser materia orgánica.