#7 Como les digan que no, además les llamarán anticatalanistas... #6 El problema es ese, que aun si venden esos pisos a precios lógicos les quedará un agujero de unos miles de millones de euros. Sus cuentas las respaldan con algo que no tiene el valor dicho, por eso necesitan sanear.
#57 Según ha informado la CGT, la Fiscalía le pide hasta 36 años de prisión sobre todo por la imputación de incendio referente a una acción que se realizó ante la Bolsa consistente simplemente en quemar una caja con billetes de mentira
Es la fiscalía la que hace la petición de 36 años, obviamente sumando las penas individuales.
¿Tú todavía crees en la justicia? Ella es una cabeza de turco, las leyes y la justicia no tienen nada que ver en este caso.
¿y por qué hablas de máximos de 20 años de carcel en tu argumentación? ¿no sabes que hacer una performance entra dentro de la libertad de expresión y opinión?. La pena es de cero años porque no existe delito, de hecho había docenas de policías asistiendo al acto y ninguno hizo nada por lo que no vieron que se cometiese ningún delito, la detenció se hizo otro día, y la multa podría ser como mucho de unos pocos días. En el caso de que se aplicase la ley te veo muy perdido hablando de límites de penas de cárcel, ¿qué código penal te has leído tú, el de arabia saudí o el de españa?.
#141 según la CNT esa es la petición del fiscal, y es perfectamente creíble, quñe te piensas, ¿que si te acusan de quemar un edificio lleno de gente dentro la pena es de pocos meses? obviamente la pena es de unos 20 años por intento de asesinato múltiple o negligencia temeraria con grave peligro para la vida de la gente. Si a eso le sumas las penas por coacciones, violación de derechos y libertades fundamentales, etc, salen 36 años con facilidad.
#3 ¿a pero estos son esfuerzos para salir de la crisis?
yo estaba seguro de que estos "superpatriotas" estaban vendiendo españa a cachos para luego irse ca disfrutar del botín
#3 Espera a que entre aquí la Merkel con mando en plaza y ya verás tú lo que se nos puede no pedir, no, exigir látigo en mano. Si ahora estamos mal (y estamos MUY mal) en cuanto nos intervengan verás lo que es bueno