#2 y tampoco que nadie piense que las empresas hacen piña y no se pisan unas a las otras. Los cárteles de empresas no existen, v.gr. Las de transporte.
#2 pues no entiendo cómo, resulta que eso lo hacen funcionarios, los que defienden a capa y espada su puesto vitalicio como contrapeso a los mangoneos de los políticos de turno... Aquí falla algo
#1 yo lo tuve en un A4 y era un mechero. Más de 1000 km con un depósito. Lo vendí con más de 235.000 km porque lo que me ahorraba en gasoil me lo gastaba en arreglar chorradas (elevalunas, techo descolgado, bombillas fundidas cada 2x3...)
Al final como esto no tiene consecuencias para los que hicieron mal, pues es un brindis al sol.
No es justicia, llamadlo como queráis, pero si los que le retiraron el escaño (que tienen nombres y apellidos) no tienen consecuencias pues esto no vale para nada.
Volverán a hacerlo y no pasará nada, como ahora...bueno sí que al diputado le devolverán a lo mejor el ipad como dice #37 un cachondeo vamos.
"Aqui se viene a hablar de los que nos dé la gana" ---> "le retiro la palabra" ---> "Yo no he dicho que aquí se venga a hablar de lo que nos dé la gana"
Cuando nos demos cuenta del demonio que hemos soltado en base a una malentendida libertad va a ser demasiado tarde.
El fascismo es un crimen y lo mismo que no se permite a otros criminales hacer apología de sus crímenes, tampoco deberían de disfrutar de esos derechos los fascistas.
#2 quiere decir "de lo que (a nosotros, no a vosotros) nos de la gana
Se cree que es una madre en casa riñendo a su hijo de 12 años... Y ni aún así lo estaría haciendo bien...
Pena de algunos elementos que medran en política...
#7#5 Estáis entendiendo que contesto la existencia de tal acuerdo. Lo que contesto es la interpretación torticera, sesgada y malintencionada. El VERDADERO, ya. Aham... por encima de grandes empresas, de partes del ejército, por delante del Zentrum: el sionismo. Por favor, ONVRE.