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RamiroOlivaMNM

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Soy Ramiro Oliva, Unity Asset Store Publisher y fundador de Kronnect. Desarrollamos assets para la plataforma Unity (algo para Unreal también) y este año hemos sido nominados al premio “Best Publisher of the Year”.

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Soy Ramiro Oliva, Unity Asset Store Publisher y fundador de Kronnect. Pregúntame [64]

  1. #59 Muchas gracias por prestarte a ello.
  1. #56 #58 #53 #52 Gracias por tus comentarios.
    Todo lo tengo en GitHub pero privado y suelo compartirlo con clientes.
    Espero que te vaya estupendamente, quizá nuestros caminos se crucen algún día.
    Un saludo!
  1. #42 Muchas gracias por las respuestas, muy interesante!
  1. #46 Si odias el soporte a usuarios... olvídate, porque vas a tener que darlo y además gratis. Si no das soporte te van a enterrar el asset con malos comentarios, lo cual hará que cualquiera que esté interesado se lo piense dos veces antes de comprarlo.
    Algo he comentado en #41. Si estás orgulloso de tu código y quieres compartirlo pero no dar soporte, mi recomendación es que lo publiques en github.
  1. #46 Si odias el soporte a usuarios... olvídate, porque vas a tener que darlo y además gratis. Si no das soporte te van a enterrar el asset con malos comentarios, lo cual hará que cualquiera que esté interesado se lo piense dos veces antes de comprarlo.
    Algo he comentado en #41. Si estás orgulloso de tu código y quieres compartirlo pero no dar soporte, mi recomendación es que lo publiques en github.
  1. #51 Ciertamente tengo varias cosas interesantes que podría subir a la Asset Store, aunque obviamente tendría que prepararlas y demás, y no lo hago por pereza y falta de tiempo. El intento que realice me resulto bastante desesperante por los lapsos de tiempo de respuesta, pero si me dices que lo han automatizado en parte, lo volveré a intentar.

    Lo cierto, por otras experiencias anteriores, por ejemplo en Wordpress, eran súper exigentes, pero si es cierto que tenían una atención mucho más personalizada y profesional. Entiendo también que dependerá un poco en parte de si lo que subes a ellos les resulta interesante.
  1. #49 muchas gracias por la información!!
  1. #0 Hola Ramiro, cómo es el proceso de desarrollar un asset por encargo? Os proporcionan una descripción del modelo que quieren y vais iterando hasta conseguir lo que buscan o pedís descripción detallada y bocetos de lo que necesita el cliente y lo convertís en 3D?

    Otra duda es como funciona el proceso de registro de esos assets como propiedad intelectual. Si por ejemplo os proporcionan los bocetos de digamos un vehículo que la empresa necesita, y hacer el modelo 3D os lleva 2 semanas, con los correspondientes costes de desarrollo. Cómo se asegura la empresa de que ese modelo no puede ser luego revendido por vosotros a terceros? Resumiendo, como se garantiza el cliente la exclusividad de un asset?

    Gracias por tu tiempo

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