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BionicApe

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El Sistema Solar en contexto: 9 vídeos para entender la velocidad real de la luz y rotación de los planetas [7]

  1. A mi este video me parece hipnótico:
    www.youtube.com/watch?v=1AAU_btBN7s

Soy Ramiro Oliva, Unity Asset Store Publisher y fundador de Kronnect. Pregúntame [64]

  1. #56 #58 #53 #52 Gracias por tus comentarios.
    Todo lo tengo en GitHub pero privado y suelo compartirlo con clientes.
    Espero que te vaya estupendamente, quizá nuestros caminos se crucen algún día.
    Un saludo!
  1. ¿Qué opinión te merecen los motores Lambyard, Godot, Unigine? ¿piensas publicar Assets para esos motores o algún otro?
  1. Tras haber desarrollado para otros clientes, (third party development), he ido acumulando un sin fin de Librerías y Plugins (especialmente en C++ y para Unreal) que no he publicado por dos motivos, falta de tiempo ya que siempre tengo algún proyecto para un cliente y pereza a tener que desarrollar documentación, limpieza, y sobre todo atender a correos de usuarios.

    ¿Me recomendarías pausar mis desarrollos con clientes y publicar para Unreal? ¿Qué consejos me darías?

    Bajo mi modesta opinión son de muy alta calidad.

    Muchas gracias!
  1. *¿Has recibido alguna ayuda del gobierno, comunidad, locales, etc?
    *¿Crees que la venta de assets va a implosionar?, Es decir, se basa en unos ingresos de desarrolladores que se han visto mermados desde el inicio del indiepocalipse. Bien es cierto que la industria del videojuego no para de crecer, pero ciertos soñadores que no acaban teniendo éxito dejarán de comprar assets al no ser rentables ya que no reciben ingresos al tener los mercados digitales inundados con juegos de poca calidad.
    *¿Qué plataforma te aporta más dinero, Unity o Unreal?
    *¿Qué te parece como creador de Assets que Unreal regale tanto contenido de gran calidad?
    *¿Cuántos sois trabajando en Kronnect?
    *Siento no conocer más sobre ti, ni Kronnect, habéis publicado juegos también? de ser así, ¿alguno con un gran éxito?
  1. Son desarrollador que poco a poco me estoy convirtiendo en estudio, no contrato aún trabajadores pero sí servicios de freelancers.

    ¿Recomiendas contratar a gente y formarla o contratar servicios de freelancers cuando estos pueden llegar a ser bastante más caro?

    ¿Tienes financiación externa? ¿Cuántos trabajadores sois?

    ¿Crees como yo que el desarrollador español es muy full stack y hay poca especialización?

Dave Grohl (Foo Fighters) le dedica una canción a la baterista Nandi Bushell [61]

  1. #0 la niña es británica así que no es "afroamericana"

Así funcionan los juegos de Xbox en Android [1]

  1. Hay muchos indicios de que estamos pavimentado un cambio de tendencia que es inevitable, sin duda el principal escollo es el tiempo de respuesta de Input. Por un lado vemos gamers gastándose varios miles de euros en hardware para ganar mili segundos de tiempos de entrada para tener ventaja en juegos competitivos y por otro lado vemos esta tendencia. Veremos como acaba todo esto, quizá en el futuro próximo, tener la propiedad del hardware será algo reservado a unos pocos.

Tras más de ocho años de desarrollo, Factorio alcanza su versión final en Steam [11]

  1. #2 Tienes razón, es la típica concentración que te permite hacer otras cosas como ver videos o escuchar música.
  1. #5 Mark Brown ya hacía referencia a Factorio y a las horas invertidas en su video How to Keep Players Engaged (Without Being Evil), que no es lo mismo que un juego sea "addictive" que "Engaging". Sí es cierto que las horas pasan muertas con él.
  1. Esfuerzo titánico, grandes Wube Software, que pocos desarrolladores han creado algo así.
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