#11 Esa es la mitad de la crítica, la otra se aplica al podemos actual en el culto al líder, el acomodo en las políticas identitarias abandonando al universalismo de la clase trabajadora y que su reivindicación de partido de izquierdas es más performativa que real, es decir están mas preocupados en parecer de izquierdas que hacer cosas de izquierdas.
#15 En realidad si ves su documental “Salida por la tienda de regalos” deja clara la hipocresía de su propio arte y del arte en general. Para mí, indispensable.
#35: Es lo clásico:
- Si en una carrera hay mayoría de hombres: ¡Discriminación, falta de educación en igualdad!
- Si en una carrera hay mayoría de mujeres: ¡Mira, son más inteligentes que los hombres!
#35 De tu propio enlace: "Además, de acuerdo con una perspectiva de “ valor de estatus” propuesta por Alyssa Croft y sus colegas, las ocupaciones en las que los hombres están extremadamente subrepresentados (enfermería, educación inicial) fueron vistos como de menor estatus y, por lo tanto, merecedoras de menos atención y acción social"
Lo que quiere decir que las ocupaciones que historicamente realizan las mujeres se consideran que tienen menor status social. ¿A que se deberá?
#1#2 No se si tiene relación. Una es una condena por una sátira, la otra es un indicio de juicio contra gente que no respeta los derechos personales, publicando sus intimidades.
#198 Como he dicho, no tengo forma de medirlo. No sé tampoco qué baremo usar, ni tampoco creo que exista (¿un ofendidómetro en Twitter que pondere la penetración de red social hace años y compare menciones en función de porcentaje de población activa en esa red social? Si existe no lo sé)
Sólo digo que esta casuística (víctima se venga) es muy golosa en la prensa y despierta simpatías, en general.
#3 Las normas de Menéame no permiten los muros de pago, se supone que las noticias han de estar accesibles con sólo hacer click en ellas, ¿Quieres que la edite como autodescartada?