#6 Eso mismo pienso yo. ¿Qué pequeño municipio no tiene todos sus servicios mancomunados?
Yo no estoy ni a favor ni en contra (aunque esto puede ser el acabóse del país), pero sólo espero que lo que se haga sea fruto de un intenso debate público donde se oiga el mayor número de voces posible, y que no venga en forma de oscuro Decreto presentado antes de un puente.
#3 Es que, teniendo como tienen las CCAA libre albedrio para el gasto, no entiendo porque deberia contabilizar el estado central ese deficit como propio
#3 siempre digo lo mismo: no necesariamente una tecnología tiene por qué acabar con otra. Puede ser, perfectamente, complementaria.
Evidentemente es mucho mejor leer en papel, pero para una persona que viaja mucho y no le resulta fácil acceder a libros o, incluso, al ir de vacaciones, puede ser muy práctico.
#3 Yo soy un firme partidario de la literatura a secas en general. No comprendo a los talibanes. El libro de papel tiene ventajas innegables, como también lo tiene el libro electrónico. Yo creo que en sus respectivos nichos comerciales aprenderán a convivir y que todo esto no hace más que enriquecer las posibilidades editoriales de toda creación artística.
Lo importante no es el formato. Todavía usamos el pergamino (titulos y distinciones solemnes), el rollo (mapas y planos), la piedra (inscripciones públicas)... el formato códice sobrevivirá y se adaptará y el formato digital tomará su sitio.
El Tao debe fluir como siempre ha sido. No puede ser de otra forma
#3 Yo soy un firme defensor de los libros electrónicos...y soy bibliotecario. Hace tiempo ya lo dije aquí, la mayoría de gente que realmente dedica horas diarias al placer de la lectura, en cuanto conocen un libro electrónico lo adoptan como modo de lectura.
#3 pues a mí me parece una estupidez leer en papel, existiendo el libro electrónico. Tanto como encender el fuego frotando dos palitos cuando tienes un mechero
#3 A mi me encanta leer en papel, pero desde que me he comprado un ebook, no sabes la de papel ahorro para estudiar, ahora que muchos libros puedo comprarlos en formato digital. ¡Y la de peso y espacio que me quito de encima, y lo que baja la factura de la tinta!
Otra ventaja que le veo es para viajes, ¡pesa lo que un movil!
#3#4 Yo sigo siendo defensor de la literatura en manuscritos únicos escritos con plumas de cisne (esto es lo que decían vuestros tatatatatatatatatatatatrabuelos cuando inventaron la imprenta).
#8 a un idiota se le combate no dejandole llegar a puestos de responsabilidad. Meritocracia pura y dura. Aunque me cuesta creer que en este caso no haya intereses de por medio....
#3 Reconozco que el papel tiene un encanto especial. Pero la portabilidad digital a veces no tiene precio para los que necesitamos mucha información a mano y fuera de casa.
#5 Fácil... es un proyecto a medio plazo. Dará tiempo a que chupen unos y otros, y seguramente, durante varias generaciones. En cuanto al público en general, somos más de quejarnos de las cosas cuando son ya irremediables... y si nos promenten una piruleta, aun más.
Lo leo y no lo creo, pero parece ser que no es el único, otros pricipuelo son de la misma opinión. ¡¡que es solo por estética!!! como dice #3 si ese es su único argumento, debe ser que es rentable.
#26 pero hay que equilibrar bien la curva de aprendizaje. Yo intenté un simulador tipo civilization espacial y noduré ni 5 minutos porque no era intuitivo. Sin embargo con el Transport tycoon y ahora openttd he pasado cientos de horas
#2 No toda la izquierda es socialista. Hay liberales de izquierda.
El actual partido demócrata USA apoya unas políticas fiscales y monetarias enormemente expansivas, que en Europa (mientras exista la UE) ningún partido moderado propondría.
Eso en economía. En lo moral apoyan, por ejemplo, el aborto libre hasta las 24 semanas. Definitivamente a la izquierda de la gran mayoría de partidos de centroderecha europeos.
Yo no estoy ni a favor ni en contra (aunque esto puede ser el acabóse del país), pero sólo espero que lo que se haga sea fruto de un intenso debate público donde se oiga el mayor número de voces posible, y que no venga en forma de oscuro Decreto presentado antes de un puente.