#28 Estás flipado. Me pasé como 5 años pasando los fines de semana por un bar antifascista y nunca vi un solo problema. Miedo me da, cruzarme con un nazi. Equiparar ciertas cosas me parece simplemente una burda manipulación.
#19 Eres un baboso. De momento ellos sólo hacían una cola. Los violentos fueron otros. Y si tan violentos eran ellos, entre todos habrían sabido defenderse.
#1 AL Qaeda existía entonces, pero no era una banda terrorista. Era una base de datos con los nombres de los muyahidines dispuestos a ejercer como soldados llegado el momento. Creo que recordar que leí que Al Qaeda, significa simplemente eso, "la lista", o algo parecido. Después llegó el 11S y todo lo demás.
¿A nadie le sorprenden cosas como lo de Tolousse? Llega-mata a varios-fué Al Qaeda-Recorte de libertades para todos. Pasa demasiadas veces desde el 2001. Si hay algo que no puede hacer un terrorista es cambiar las leyes y la Constitución para recortar libertades, eso sólo lo pueden hacer los gobiernos. Y parece que lo hacen gustosos.
¿Que fomenten el odio? ¿Quién va a determinar qué es fomentar el odio?
Para muchos tipo Intereconomía sería una web nacionalista, o un foro sobre comunismo.
Me parece la peor noticia sobre censura o peor aún, contra la libertad de expresión en internet que he leído.
#8 los rojos dices? Esos hombres y mujeres españoles a los que un dictador masacró por creer en otro mundo? ¿Te hicieron mucho mal al ser masacrados o algo?
#1 Déjalo en dictadura. Si la de Cuba es brutal, ¿cómo es la de Corea del Norte o la de Pinochet en Chile? Brutalérrima?
Por otro lado (poniéndome en el caso de que lo estés diciendo en serio, por mucha dictadura que haya. . si lo que te importa realmente son las personas que sufren esa dictadura, (como a mi), el levantamiento del embargo sería, a mi modo de ver, una buena noticia. En este caso, una buena condena.
#78 Totalmente de acuerdo. Lo que digo creo q debe ser compaginado con lo q tú dices. No hablo del peligroso "ignorante pero feliz", sino de saber bien lo que pasa, pero tratar de mantener una higiene mental. Es decir, transformar la información en indignación, concienciación, movilización... Pero nunca en depresión y sentimiento de impotencia, que sólo lleva a rendirse y no luchar por nada. Además de ser una buena manera de conseguir que las cosas nos vayan mal de verdad...
-Subir los impuestos.
-Acusar de nuestros problemas a las herencias recibidas.
-Incumplir nuestros compromisos con nuestros socios europeos.
-El copago sanitario.