#33 Ese hipotético partido sería como la masa del pan, que solo lleva cuatro ingredientes, agua, harina, sal y levadura pero lo más difícil de controlar son los tiempos y las temperaturas de fermentación.
#9 yo entiendo perfectamente que los animales son parte de la familias de las personas pero los demás os respetaremos cuando los saquéis con bozal (el perro que lo necesite) y atado con correa, que cuando salgo a correr o voy con mi hijo de dos años paso autentico pavor al pasar por el lado de uno de ellos
#9 Kamala es chunga y una representación de muchas cosas malas. Trump es una persona con demencia que ha peleado hasta acabar con el derecho al aborto, que cree que los huracanes son creados por los demócratas y que amenaza con matar periodistas. No se, pero yo elijo al Kodos que no está mal de la cabeza abiertamente
#41 lo heavy es que les hace la publicidad los de izquierda... Que les acusan de violencia, cuando, por lo visto, fueron los primeros en coger las palas ..
#49 Lo jodido es que si la Falange antiiberal del 36 hubiera visto a la iglesia y los suyos vendiendo el pais a mafias liberales por encima de las vidas espanyolas, que los propios falangistas hubieran fusilado a Franco y los suyos no sin antes tirar la iglesia abajo con cualquier excusa de 'religion semita antiiberica'.
#9 Sin salir de 1000km a la redonda hay muchos medios muy bien preparados que no se están mobilizando. Me da que sólo han llamado a los militares porque vienen con un sólo mando y ya están organizados. Parece que la capacidad de coordinación de grupos más pequeños es nula.
Hay muchos bomberos que están deseando ir y parece que no les llaman. Los franceses se han ofrecido y esos te aparecen con su legión de camiones y medios. Alguna vez me los he cruzado en épocas de grandes incendios e impresiona ver esas caravanas con decenas de camiones.
#16#21 La única diferencia entre ""robar"" bienes directamente del supermercado y esperar a que venga algún alma caritativa a traerte una bolsa con los productos del supermercado es que hay un intermediario por medio cobrando por una desgracia.