#109 Pues eso que tu llamas "hacer lo que se tiene que hacer" la puta derecha no lo hace nunca. Si el Gobierno fuese de otro color igual los valencianos se comían una mierda o les daban migajas, o serían préstamos que habría que devolver, o iría solo para los bancos y grandes empresas, etc.
Ya ha pasado con anterioridad, como la puta mierda del rescate bancario, cuando lo que deberían haber hecho en aquel momento era dejarlos quebrar y simplemente rescatar los ahorros de todos los clientes. Habría salido infinitamente más barato y las ratas de los consejos de administración y grandes accionistas se habrían ido a tomar por culo, además de poderse quedar el Estado con los bienes a precio de saldo. O cuando la crisis de 2008 que los recortes fueron salvajes cuando mucha gente agonizaba. Ni ERTES ni RBU, ni bajada del IVA, ni pollas en vinagre dieron los putos fachas de mierda.
Llámame loco, pero entiendo que la gente se alegre y lo reconozca. Todos no son iguales. TURURÚ.
PD : De Mazón se han pitorreado porque el hijo de puta después de la que ha liado ha pedido una cifra disparatada (está deseando licitar y repartir sobres como le encanta al PP, y más aún al PP valenciano, que en eso son auténticos maestros).
#10 Pues Brave lo tiene jodido ya que está basado en Chromium y por lo tanto utiliza Blink (basado en WebKit) como motor de renderizado por lo que no se hasta que punto van a poder seguir trabajando en la línea que llevan. Lo mismo pasa con Opera.
Estar en Firefox, que es la Fundación que más mira por el usuario y por una Internet libre y segura, y plantearse precisamente ahora cambiarse a un navegador basado en Chrome lo veo literalmente un suicidio, pero igual estoy equivocado.
A mi no me mueven ni muerto. Y cada día estoy más contento por haber dado el paso de cambiarme a Firefox y apoyar al proyecto económicamente de forma activa.
#1#2 Estos son los días que más valoro a mi amado Firefox, porque si algún día dejaran de desarrollarlo o desapareciese por falta de financiación, nos íbamos a enterar de lo que vale un peine.
Evidentemente, me he visto en la obligación de donarles algo como agradecimiento eterno a décadas de trabajo y eso que hace no mucho doné otros 25€:
#3#33#73 Pues a ver, con todos los respetos hacia los catalanes (mi padre es catalán aunque yo soy andaluz) es entrañable ver a toda esa gente que solo escribe en catalán en Twitter, que me los encuentro todos días y en casi cada tweet medio viral. Tweet inicial en castellano, el 99% de los comentarios en castellano, y ellos en catalán, y al que no lo entienda que le den por el culo por eso rara vez alguien que no sea otro mermado radical le contesta. No sé qué pretenden, bueno sí lo sé, y me parece simplemente estúpido.
#15 Que te crees tú que es por eso. Como si la ideología de Meloni o cualquier partido político de Europa importase cuando los amos sionazis y gringos dan una orden a sus perros, jajajajaja.
#16 Bueno se llevan dos semanas de diferencia y el de izquierdas tiene diez veces más seguidores que el otro.
El 95% de los humoristas son de izquierdas y ya no te digo en España, que lo más parecido a un humorista fachirancio que conozco podría ser Pablo Motos o Juan Ramón Rallo que con este último y sus predicciones te tienes que reír por fuerza.
#1 Y esa gilipollez de frase seguro que se la has escuchado a Musk y sus acólitos, Musk por cierto que es un mongolo con Asperger por lo que puede tener la misma comprensión para los chistes y la ironía que un hamster, así que imagínate como puede ser el nivelito de chistes de los rednecks de ultraderecha.
#28 En la trilogía marciana son tal que así:
Corporaciones transnacionales llamadas "transnats", son corporaciones multinacionales extremadamente poderosas que emergieron en la mitad del siglo XXI. Robinson sigue la evolución de los "transnats" en lo que se define como "metnats"(metanacional). Estas corporaciones multinacionales crecieron como resultado de la globalización, ya que tuvieron el suficiente poder económico como para invadir o manipular gobiernos nacionales. Al principio, solo gobiernos tercermundistas, pero posteriormente, gobiernos de países grandes y desarrollados . En la historia futurista de Robinson, las corporaciones metanacionales se parecen bastante a las naciones-estados en algunos aspectos, mientras que sigue tratando de derrotar competidores para así ser el único controlador del mercado interplanetario. A medida que la trilogía se acerca a la mitad del siglo XXIII, las corporaciones metanacionales son obligadas por una catástrofe global a conceder derechos democráticos a sus trabajadores. Aun cuando se mencionan muchas corporaciones transnacionales y metanaciones, dos participan de una manera activa en el desarrollo de la trama. Praxis, una firma benevolente y relativamente democrática, y Subarashi, que juego un papel importante en el maltrato de los ciudadanos de Marte.
Por cierto muy recomendables los libros, algo espesos a ratos, sobre todo el segundo, porque Kim Stanley Robinson es así de intensito, pero no dejan de ser una maravilla.