#9 El problema no es dirigir un producto a un grupo étnico, sino no dirigirlo a otro cuando no hay ninguna razón objetiva que indique que ese grupo no es cliente potencial. El ejemplo que he puesto de casas de lujo y negros creo que es ilustrativo.
#94 CC #58
Eso es inevitable, con ley de violencia de género o sin ella. La prensa amarilla, las redes sociales y los villanos con antorcha existen y existirán sea cual sea la ley.
#4 Ante todo no se nos olvide nombrar a los cristianos y restantes religiones cuando se habla mal del islam. Porque como todo el mundo sabe, los cristianos van marcando territorios y cerrando bares junto a los judíos y zoroástricos...
Que quede claro que los islamistas radicales son tan malos como los demás...
#281 No hablabas de Estado, pero puestos a recriminarle a alguien sus acciones, creo que está bien traído hablar de los crímenes que los Estados cometen, con total impunidad, aunque si no te parece que es muchísimo más grave... Entonces no hay mucho de qué hablar.
#264 Ya, pero lo tuyo no viene a cuento, si hablamos de las estupideces que el ser humano puede llegar a cometer, aunque las acciones conscientes, ya no son estupideces. Son algo muy diferente. Que las haga, además, un Estado, las convierte en mucho más graves.
#62 El mayor de todos los nacionalismos, ya provocó un genocidio en España, no hace tanto...
Alemania, quería deportar a los judíos, pero como nadie los quería, los gasearon.
¿Haremos lo mismo ahora con todos los que nos estorban? Nuse, pregunto, por preguntar algo, ya que hablamos de dolor, nacionalismos, sentidos de la propiedad y de paso, ESTUPIDEZ.
#15 De echo me has hecho caer en una trampa. Los estados pueden ser viables economicamente, lo cual no quiere decir que busquen beneficio economico, el cual es el fin último de las empresas.
Con ser honesto me vale.
Ya, entonces no sería político.