#12 a ver, Barcelona es una ciudad ahora mismo insegura para los visitantes despistados y además es el paraiso del vandalismo urbano. Todo el centro está petado de grafitis y basura. No es insegura para los que llevamos años sabiendo las reglas básicas. Pero eso no puede normalizarse.
#44 que tengamos un ayuntamiento y una Generalitat absolutamente permisivos con la delincuencia de baja intensidad (hurtos, grafitis, cortes de carreteras, quema de contenedores, etc) igual tiene alguna relación.
#9 y los tuits del independentismo catalán, que gobierna en mi comunidad y que lleva años haciendo una gestión absolutamente denunciable de las residencias de mayores. Es una puta vergüenza y los medios de comunicación apenas lo denuncian.
He alquilado un montón de coches durante años en diferentes tipos de empresas. En las low cost me han llegado a cobrar 200 euros de más por limpieza del coche, barbaridades por no llevar el depósito lleno, todo tipo de problemas de horarios a la hora de recoger y alquilar...
Mi conclusión es: alquilad solo en las grandes y conocidas. Europcar, Avis, Hertz... Y si, coged SIEMPRE el seguro a todo riesgo.
#8 hombre, yo no quiero cientos de molinos , efectivamente. Prefiero una central nuclear, que ocupando un espacio ínfimo proporciona la misma energia (y más constante) que 2.500 molinos destrozando kilómetros y kilómetros de paisaje.
#20 son muchos los relatos similares sobre experiencias en start ups. Yo, después de conocer ese mundillo, les digo a mis hijas que jamás se metan en algo asi para ganarse la vida (solo como hobby). La mezcla de iluminados sin escrúpulos y gente joven muy ingenua es garantía de explotación laboral.
Los medios ponen demasiado el foco en efectos del cambio climático sin repercusión inmediata: subida del mar, aumento de la temperatura. Va siendo hora de que destaquen los problemas de salud de todo tipo, especialmente pulmonares, que provocan las emisiones de Co2 desde hace décadas. Creo que es la única manera de que la sociedad entienda la urgencia del problema.
El día que vea a las personas preocupadas por el cambio climático apoyando mayoritariamente la energía nuclear como solución para detener en seco el uso de combustibles fósiles, los tomaré más en serio.
Mientras siga viendo que muchos abogan por cerrar nucleares o apoyan proyectos de energías renovables (de extracción contaminante y absolutamente insuficientes para sostener la economía) como solución al desastre climático, seguiré pensando que no están realmente tan preocupados.
#122 claro, pero tiene que haber una mínima demanda. Un bien finito y escaso con una demanda elevada, tiene un precio elevado. Un bien prácticamente infinito, como podría ser el aire que respiramos, no tiene precio.