#14 Uno de los motivos por los que Trump ganó en EE.UU. es el hartazgo que su equivalente yanqui generó entre la gente, tanto que hasta Trump parecía una buena opción. Lo más trágico es que lo que pedían no estaba tan mal, pero la forma en que lo presentaron fue un auténtico desastre. No puedes acusar a la mitad de la población de ser violadores.
#2 En este caso no es tanto ser gilipollas o no, simplemente hay gente que está totalmente desinformada, no se interesa por ningún tipo de noticia, y vive su vida sin enterarse casi de lo que pasa fuera de su círculo más cercano. Nos cuesta darnos cuenta porque el meneante promedio lee cientos de titulares y entradillas de noticias al mes y está al tanto de todo
#1 El chantaje fiscal te la suda. Repsol reactiva sus inversiones en España tras tumbar el 'impuestazo' del Gobierno
Imaz retomará los proyectos de Cartagena, Tarragona y Bilbao que mantenía congelados.
Repsol ha logrado doblegar la mano del Gobierno. La petrolera, que amenazó con llevarse sus inversiones en hidrógeno en España, ha conseguido que el Ejecutivo retire el impuestazo que pretendía imponer al sector energético.
Su consejero delegado, Josu Jon Imaz, ha asegurado en un encuentro con analistas –no se celebra rueda de prensa de resultados– que con la caída del impuesto extraordinario a las energéticas, que vencía el próximo 31 de diciembre, "el problema se ha terminado" y ha dado por reactivado el compromiso con las inversiones que tenía programadas la compañía en su plan estratégico para España y sus centros industriales. www.eleconomista.es/energia/noticias/13063051/11/24/repsol-reactiva-su
#11 Los clientes quieren el producto que ofrece pero no el producto que entrega.
El que si quiere vendedores como trump es el empresario corporativo. Porque los tipos como trump son capaces de venderle una nevera electrica a un esquimal que vive en un iglu... cuando no funciona convencerles de que es culpa suya, despues venderles un generador a gasolina para usar la nevera... y ya hablaremos de la gasolina en otro capitulo que mientras tanto ya te ha hecho perder de vista la nevera.